L'enfer, c'est les autres...

sábado, octubre 22, 2005

Cosas materiales que quiero.

*Cantidades mamonamente industriales de animé pirata coreano y/o chino a precios super baras, y con subtíulos en un idoma decente. (díficil)
*Un reloj de pulsera. (not now)
*Tarjeta de sonido externa con entrada MIDI, y óptica, de preferencia conección firewire. (someday)
*Un cinturon con hebilla gigante (el huevo me chingó mi cock-sin albur). :( (not now)
*La toalla de Totoro que ví en una tienda de malamuerte del centro. (despues de que aprenda a andar en baica, improbable por el momento, ja)
*Un lente autofocus gran angular 1:1.4 Nikon (lo de autofocus es por que ya no veo ni madres de lejos, entre otras cosas…jaja). (some day)
*Mis lentes que me robó el Ánimal, un dia que (el) andaba re-pingo. (imposible)
*Mis audifonos Technics soñados. (someday)
*Un celular que tenga reconocedor de kanjis, lector de código de barras, tele y juegos (Tetris please!!!). (muy improbable)
*Mis libros no leidos que estan (¿estaban?) en Ens… :(
*Libros de survival-jappo. (improbable)
*Un traductor inglés-japonés como el que tienen mis amigos. (someday…hope so)
*El vinil de la rola de “Who is it?” [björk] :O con un rmx maniaco que ví anunciado en internet. (improbable)
*Un morral, en el sentido estrictamente literal. (improbable)
*Víboritas de gomita que venden en Liverpool -la tienda- ¡Fuck, se me salió lo capitalino! :S. (muy improbable)
*Un disco duro externo chacaloso. (someday, eventualmente se hará imprescindible)
*Carne arrachera asada, fuck como en los buenos tiempos de monchar en “Los buenos”. (imposible por el momento, el kobe beef cuesta alrededor de 150 dlls el plato….)
*CD’s quemados que contengan mi música y el registro de mi vida que está en mi compu de Ens. (not now, not in a long time..)
*Un Gundam perfect grade. No, no soy otaku (hey, neta…) pero vivo en Japón, sería como ir a México y no comprarse una loteria. (improbable)
*Una botella entera de Nebbiolo, comida abundante, carne roja de esa que causará gota, y despues una siesta en mi cama de Ens. (totalmente improbable by now)
*Altoids de cualquier sabor, ya sean mentas o sours. (rasonablemente improbable)
*Vodka absoluto de ese que viene en una botella carmesí y que sabe a gloria con cualquier cosa que le pongas. (muy improbable)
*Unos puma nuevos. (totalmente improbable)
*La ultima temporada de The Sopranos en DVD. (improbable, en Japon ni siquiera existen :S)
*Un Redbull (aunque sea uno, por el puro sabor :S). (bastante improbable)

Pues la verdad es que realmente no creo que consiga ni la mitad de las cosas de esta lista, la verdad solo muy pocas de ellas son imprescindibles a largo plazo, y además no las quiero realmente (filosophie de l’Alchimiste*) mas bien se me antojan dos tres…pero hay que tener metas claras, no?…