L'enfer, c'est les autres...

miércoles, noviembre 16, 2005

Torisen

Ayer fue un gran dia. En realida no fue ayer si no antier pero eso no importa realmente. El punto es que un gran suceso ocurrió cerca de donde voy a la escuela: abrieron un nuevo Torisen, o sea un nuevo super a donde ir y wonder around, un nuevo destino para pasar el tiempo, a whole new world en pocas palabras. Como era de esperarse, el día de la inauguración los welles tiraron la casa por la ventana: ofertas impactantes, fotos gratis, paquetitos de kleenex gratis, un chingo de gente gastando su dinero, muestras gratis cada diez metros de comida muy buena (no como en Seiyu que solo hay pan…), dos personas vestidas de leon y de pajaro para que te tomaras fotos con ellos, y mas que nada, la concentración mas grande de personas que he visto en mi estancia en Japón gritando “irashaemasee”= “bienvenido”, lo cual son un chingusimo…En fin, fue muy divertido, el alemán “visual” y yo nos tomamos fotos con los animales, comimos hasta saciarnos de muestras, probé la mejor carne que he comido desde hace dos meses y medio…It was fucking good, aunque supongo que en realidad era un filete mediocre para mis antiguos standards pero me supo a gloria. Ja nos llenamos de comer puros samples, du jamais-vu…Me compré la manzana mas grande que he visto en mi vida (la mamada…se llamaba “manzana-mundo”) y al final ya como que la raza que daba los samples como que nos veia medio feo y/o nos daban la espalda cuando nos acercabamos…Lots of fun!…