L'enfer, c'est les autres...

lunes, octubre 31, 2005

Hapi Harowin.

Otra fecha de esas comeciales, que no signfica nada para ellos, en la que nada mas adornan los supers (supa) y los Denny's [tengo que ir ahi, a ver si acaso la comida esta igual, no creo la verdad, en fin hope dies last, vdd :)] con calaveritas y pendejada y media naranja y/o negro, o sea si la verdad no entienden nada...como coños esperan que entiendan algo tan complejo como esta fecha, donde salias a pedir dulces y cantabas una cancion rechikana. En fin, peculiaridades de la frontera. Hoy me dieron mi susto del dia, me entere de que los alemanes, bueno una gran mayoria se rasuran las axilas :S...Lamento poner esto aqui pero tenia que compartir mi trip perturbante, a continuacion una replica -segun mi memoria :|- de la platica:

-Dude, is not that I'm checking ya' out...But...you hairless?-
-Nein!...I shaved, of course!...
sic
-and..that's normal in Germany? -asustado-
-Of course, it's normal, everybody does it!-
-That doesn't mean it's normal in real life...
-Real life? wat de fick du ya' mean!?
-Don't take it the wrong way, but in Germany people used to [comentario racista/controvercioso] other people and it was normal in Germany but not in real life, ya' know w' I mean?
-Oh, jah...
-I think it's just too much, I mean to shave your armpits...
-Armpits!?! wat de fick?
-Forget it, it's too much...
-It is not too much
---END---
:S
weird, hein?...

-Ja

En la tele pusieron a una schoolgirl que en realidad era un vato haciendo una copia de la ultima escena de la movie (una de las mejores, un must pasado de lanza, veanla! 4 thumbs up!) de Scarface, en la que sale Tony Montana-Al Pacino- repegadisimo -la movie es muy grafica en cuanto ese aspecto :- matando gente con una machine gun. La schoolgirl-vato hacia lo mismo pero en lugar de verse pegado solo traia un hilo de sangre escurriendo de la nariz... :|

*Por que estan traumados con las schoolgirls?
*Por que estan traumados con los trasvestis?

Hay veces que es mejor ignorar la verdad...

平和