L'enfer, c'est les autres...

domingo, octubre 30, 2005

Nichiyobi.

Pizza congelada, no sabe mala ni buena solo que no sabe a pizza: le falta el "je-ne-sais-quoi" de la comida del mundo western.
Por fin me prestaron la movie de "Ghost in the shell 2:innocence", yeii!
Un fuego, ya no tengo crema, no se ni como explicarle al wey de la farmacia. :| Maldita seas persona que me lo pego por primera vez.
Crisis musical, resulta que el Napster no funciona en Japon y los CDs (ah tambien los DVDs) estan pendejamente caros (promedio: CD=25 dlls, DVD=43dlls)en los usados falta seleccion.
A veces quisiera saber andar en baica. Ya aprendere pronto :)
Felicidad injustificada...pero se nesecita justificacion para ello?
nah.
Me acuerdo que una vez estaba nadando en Quintas Papagayo con mi carnal y salio una foca. Aja una foca puede sonar harmless y hasta lindo pero cuando te sale en una circustancia asi y muge te das cuenta de que es una animal que pesa un buen mas que tu, que tiene dientes afilados y que podria matarte...O sea nunca he oido una historia de alguien muerto por una foca pero no es exactamente lo que piensas cuando oyes el ruido y el otro wey grita que hay una foca...Por suerte a mi nada mas me paso una vez, no como a ese wey. Me acorde por que vi una foca en la tele, luego pasaron imagenes de Xochimilco y de un jappo que va con un chalupero y sacan una salamandra del mudd. "Mekishiko no Salamandora waa tokoro totoro toto..." and so on..no cabe duda que la tele refleja la imagen del pais...