L'enfer, c'est les autres...

viernes, noviembre 25, 2005

Shin-bun...

Mhh..entre las rarezas de Japon se me habian olvidado los "maido-cafe" (マイド カフェ) que se encuentran principalmente en Akihabara y es un cafe normal donde hay morras vestidas de maids, o sea sirvientas-pervs que te sirven de comer, tambien hacen gracias orientales y puedes pedir masaje de pies. Digo no es como si haya ido a uno pero bueno, uno se entera anyway. Cada viernes en la noche se oye una sirena bien maniaca, que hasta hace poco que aprendi preguntar me entere de que era ramen (maruchan) ambulante, un trip como los camotes solo que es en viernes en la noche y el wey viene en carro. Tambien vi a un wey vestido de dinosaurio manejar un carro indie. Ah y los niños vestidos de langosta que vienen cada noche (...en la tele). Puede que valla a ver a Paul van Dyk al Unit de Tokyo, crucemos los dedos..
:S

Ayer alguien me ilumino el dia (bueno la noche...sera por eso el insomnio? :S) y me dijo que quien decia que yo estaba pirata era por que no me conocia...
merci chérie :P