L'enfer, c'est les autres...

viernes, diciembre 14, 2007

Jane Says...

A veces te das cuenta que hay cosas que debes hacer, cosas que recordar, y cosas que es -mucho- mejor ignorar. El propósito sea desestresarse. Hay personas que se toman unas cubas, hay gente que inhala cocaína. Hay personas a las cuales les tienen que ayudar a alivianarse de manera profesional. Hay gente que le gusta el látex y los lubricantes a base de agua, y eso es simplemente uno de los ingredientes básicos del Whipped Cream (tambien conocido como "crema batida" y/o bikini en lata), digo, sólo para que sepas que cazzo comes cuando vas a *fucks y pides tu moka vientos con esa madre....
Tomo mundo tiene sus vicios y todo, desde las novelas baratas mexicanas hasta la (*bleep)ina, puede llevarte a la muerte. Mira, que Cervantes no sólo es admirado pro escribir con ágil fluidez el español mas indescifrable posible, si no tambien por ser un visionario en su tiempo. En otras palabras, era un wey que tripeaba, como muchas personas dirían.
Hay gente adicta al hentai, a caballonegro, ó a las dos. Existen otros a los cuales les gusta ser maltratados, o tratados como perros. Hay gente que trata mejor a sus perros que a sus dependientes, muchachas (les dicen "chachas") y hay gente la cual su mamá es chacha, sólo que se tratan de "chachas" de caché que nunca estudiaron (o que estudiaron una carrera Mientras Me Caso...o sea lo fáciLIN)
Intento llevar una vida abstemia y libre de adicciones. lol fucking lol
Ya no soy adicto.
But i still miss U.
I know u do too...



∆IX