L'enfer, c'est les autres...

miércoles, abril 18, 2007

Le Ché Cola...ben c'est malin ça!

Si pudiera desaparecer a una especie urbana, creo que escogería a los "chairos" o "neo-hippies" o raza de esa que quiere ser vegetariana pero que no tiene ni los balls para ser vegan y que reparten flyers (afuera de McDonald's) de cómo McDonald's mata a sus "pollos" de manera ihnumana. Gente que anda pegada a un morral bien alternativo, que se quejan de supuesto neoliberalismo fascista pero que aún así escogen ignorar cómo llegaron sus tennis Converse a sus pies y qué tipo de menor de edad confeccionó a mano [por menos de un USD diario] sus pantalones de mezclilla ® Levi's. NO estoy a favor de pagar por comer basura (a menos que sea manufacturada por orientales...ahí cambia todo), uso Converse y Levi's y he pensado seriamente en dejar de comer carne roja, pero estamos de acuerdo en qué esos trips rebeldes no llevan a nada y que esas personas son salmones...SALMONES que toda su "carrera" universitaria (si es que tienen...hay que expresar una afinidad de estos seres por la oceanología, ciencias marinas y demás cosas que tratan con animalitos felices y/o tristes en peligro de extinción...o muestreos de algas a horas indecentes de la mañana...o cualquier cosa hippiosa) van en contra de la corriente y al llegar al final no hacen otra cosa que tirar la hueva.
De esa raza que le encanta la grilla y que apoya teorías económicas obsoletas, ficticias, y que de las cuales -above all- demuestran excesiva ignorancia al respecto.
Raza cuyo soundtrack intermitente oscila entre una mezcla cacofónica de Rage Against the Machine, Manu Chao, Janis y Nirvana. Tengo que admitir que no es que no me guste ni lo uno ni lo otro, pero el hecho de asociarlos mientras leo el little red book da nuaseas de sólo pensarlo)
...en fín...el típico wey del morral que tiene el sueño guajiro de que todos vivamos bajo el opio del socialismo. El típico wey que pagaría una mamada por visitar los restos del Ché Guevara...Esa raza estúpida que se opone a los OGM (Organismos Geneticamente Modificados) sin saber ni putas de bioquímica, e ignorando que el ser humano ha modificado organismos desde que camina erguido y descubrió la chaqueta.
En fin...aunque quisiera que los mandaran a un gulag-plantío de caña de azúcar (por mamar a Cuba), creo que me gustaría que vendieran éste producto en el país...




Nótense las incoherencias...



En primera la definición de OGM es algo flu...o sea, hasta donde yo sé la cola no es un crop OGM ni aki ni en china

sniff

Cheers...

1 Comments:

Blogger Vania said...

Siento decirte que odias como a una cuarta parte de la poblacion de Ensenada, jeje.
Ya hace falta un update

9:39 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home