L'enfer, c'est les autres...

miércoles, noviembre 30, 2005

Hapi Curismasu!...déja?

Este post va dedicado a mi único lector fiel…ja el panda…jaja..No pues me lo encontré en el super –ir al super es todo un tripsote- pero lo divertido fue que lo disfrazaron para Navidad un mes y medio antes de Navidad, esta foto la tomé hace un buen pero pues queria ponerla en diciembre. Me caga un poco que festejen Navida (por que obviamente, como Halloween, no lo entienden...y no creo que les corresponda, en fin..seria como si nostros festejaramos Hanukah... )El original está aquí.

2 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

pienso, observo y medito.


qué animal será ese que pretende ser algo de navidad?

en fin.

seré sincero con usted, cada vez que entro a su blog me da mucha envidia. pero se supera con una sonrisa al leerlo

será que por eso siemrpe regreso a leerlo?

saludos endiablados

7:44 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hheyheyehey bueno pues esta super bueno este oso .. me provoco unataque de risa al comparar el antes y el disfrazado..
genial!
un beso
m

12:21 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home