L'enfer, c'est les autres...

domingo, noviembre 27, 2005

Nunca pensé...

*Intentar domirme a las cuatro de la mañana en un McDonald's (y no poder).
*Comer cartilago de pollo sin saber que era. Y seguirlo comiendo cuando me enteré.
*Ingerir huevo crudo por algo que no tuviera que ver con una apuesta.
*Cambiarme en el salon de clases. O sea eso si lo hacia en Mx pero el salon estaba vacio [:P]. Aqui estan todos y de repente se mete la maestra de la dentadura del terror y tu en boxers, si que pedo.
*Comer frijoles fermentados (pinchemente podridos).
*Comer algo parecido al sushi todos los dias.
*Hacerme de habitos tan geeks.
*Meterme a nadar en una piscina de una escuela primaria. En la noche. Pedo (mi unica peda decente en Jp, sniff).
*Remojarme en el agua en la que se remojo toda la family.
*Terminar juntandome con una aleman visual (visual, gotico...es el mismo pinche pedo, todos los alemanes se la comen) por que es la persona mas cool de la school.
*Pasar la mitad del dia en la escuela.
*Extrañar cosas como los tacos de perro, ejem adobada que te tragas en la peda para tener algo que vomitar.
*Que mi aventura de la mayoria de los fines sea salir a correr, o cuando me va mejor, salir a comer ramen. Cuando se pone pasado de lanza, voy a Tokyo.
*Poderme dormir en las clases sin que nadie te joda.Yo solo sigo el ejemplo, hace poco conte a la raza jetona y eran alrededor de 18, un poco mas de la mitad del salon, ja.

Es que Japon...esta mas culero de lo que me imaginé, esta mas chilo, mas loco, mas degenerado, mas putamente caro, mas sucio, mas desmadrado y mas en decadencia, mas ondeante, mas aburrido, mas chilo, mas extrañamente divertido, mas frio, mas caluroso, mas engentado, mas claustrofobico, mas pervertido, mas sorpendente...
Probablemente valla a extraniar ciertas cosas cuando me valla de esta isla, por el momento, fuck it. Algo que me frustra es que cada vez que creo encontrar algo bien chingon de Japon, a las dos veces, las dos idas o dos probadas termina desilucionandome. Ejemplos? la primera vez que fui a Harajuku, comprar udon calientito de lunch antes de ir a la escuela, las reuniones mensuales de la asociacion, la tienda de cosas usadas ...creo que lo unico que se ha mantendido fiel es Shibuyaaa y los bombones con relleno de blueberry. Es como poderte comer el Bubaloo que nunca te comias. Bueno tu no, yo si me tragaba los chicles y un dia me sacaron radios y se veian, si fue divertido; un poco despues de eso deje de comer chicle.

-Aide-moi STP.

2 Comments:

Blogger Flavio Pastor said...

A mi si me gusta el nato, ya sea con maguro (atun) o con huevo crudo y soya en el desayuno :-d

Creo que soy muy raro para ser mexicano. Saludos!

3:59 p.m.

 
Blogger fngs said...

Wey...no pues en realidad no me disgusta el nato si lo puedo comer...no es que sea mi comida favorita, y con arroz esta hasta podria decir que bueno...Pero con "nama-tamago" nooombre :S...
cheers

12:08 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home