L'enfer, c'est les autres...

jueves, noviembre 03, 2005

Mizu!

Pues ayer iba pasando junto al baño y me entere de donde proviene el agua con la que lavamos la ropa.
Vi una maguera entrando a la tina done hacemos el ofuro -el trip de compartir el agua con toda la family, no al mismo tiempo- y me pregunte a mi mismo que coños significaba esto. No me pude quedar con la duda y le pregunte a la señora -mi host mom- que que madres hacia una manguera entrando al agua donde todos nos habiamos remojado una noche antes. "Ah" dijo ella. Se acerco a la lavadora y la prendio. Un pequeño ruido se ollo y el agua de la tina empezo a salir por el recipiente de la lavadora. O sea que el agua con la que lavamos mi ropa es el agua en la que me remoje yo y otras cuatro personas, un poco raro bueno pensandolo bien no hay tanto pedo por que en realida le ponen jabon y esos cotorreos a la ropa, pero bueno, still se me hizo raro...

aidez-moi!....