L'enfer, c'est les autres...

martes, noviembre 01, 2005

Vamos a conversar, después...

No te ha pasado que oiste una cancion y te encanto y nunca supiste como se llamo?...Y te frustras por que era una rolota y nunca la pudiste volver a oir..Pues a mi me paso con la de "last nite" de Strokes (no, en ese momento NO era conocida) y con la de "Yelow" de Coldplay (tampoco era conocida...) -peda masiva en Firenze, jaja te acuerdas?!?!- Bueno pues hace poco decidi encntrar una que tenia perdida desde hace un buen, que la neta no puedo oir -crisis musical, alguien apiadese de mi y mandeme CD's com mp3- y a mi sorpesa la encontre, es de un grupo chileno creo -bueno sudaca...-

Turf

"Casanova"
Esta noche voy a salir
necesito gente para elegir.
Con estilo para tomar
si la encuentro vamos a celebrar.

Porque me gusta así.
Nada es mejor que llegar a mi casa
al salir el sol.

Vamos a conversar, después
sin saber quien sos.


cheers :D

4 Comments:

Blogger ·.·•»♥Suerte♥«•·.· said...

Pues a mi me paso igual, que escuche Yellow antes de que fuera famosa y no sabia quien la cantaba pero me encanto. Cuando pasa asi es algo cerca a inolvidable.
Suerte!

4:34 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

mmhh Band of Bees.."angry man".. cancion dedicada para mi.. sin saber quien la cantaba super contenta cuando la encontre bajando The Bees.,. de soulseek.. genial para encontrar musica "introuvable" tipo padres de l'acousmatique.. Luc Ferrari ha muerto ..hace un mes y medio .. habra que reemplazar los hoyos de los pioneros ..
besos

4:23 a.m.

 
Blogger Nita Stylin' said...

GRACIAS!!! me pasó exactamente lo que a ti con esta canción... y no recordaba el nombre del grupo ni menos de la canción... precisamente solo recordaba el "vamos a conversar después"... Una cosa más, no la he encontrado en ningún lado, me la podrías pasar si ya la tienes????

4:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la ayuda, a mi me paso igual... Y ahora lo que me pasa esque me falta el video... yo una vez lo vi en Mtv, pero le pusieron el nombre de Azul Violeta... y pues asi nunca la iba a encontrar. Gracias.

11:19 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home