L'enfer, c'est les autres...

lunes, enero 16, 2006

Andando en Baica....

Ayer fui a casa de Vicu-chan para despues ir a la tienda de aparatos electronicos y comprar (o por lo menos chekar los precios y pendejear un rato) mi diccionario electronico. El aparato es genial, pero si sale un poco caro; lo bueno es que tengo un par de personas que me consienten y me dieron suficiente para poder comprarlo (o sea en pocas palabras me lo regalaron). Lo peculiar del asunto es que me fui en bicileta. Es el segundo dia que ando en bicileta en mi vida. Aprendi en Amsterdam en un bici rentada. Se que alguien tiene video footage de como estuve valiendo por alrededor de una hora y media, tal vez mas. Una vez que masomenos le agarre el trip, le di una vuelta a la manzana (cuadra, block)y el sentimiento estaba muy chingon, aunque la gente en amsterdam es media psycho para andar en bicileta. Como he dicho de multiples cosas, como coños no lo descubri antes. En fin, ese dia, como hoy, acabe con la entrepierna adolorida, por estrellarme con madre y media. Bueno creo que esta vez me duele menos por que logicamente me estrelle mucho menos, but still. Una lata vacia de te royal (o sea te con leche, mi bebida preferida) casi causa mi muerte por que estaba en el camino, y yo asi como que "si a huevo, no le doy no le doy" pero le di y casi salgo volando. Otra es que en una recta iba probando mis limites de velocidad, segun yo, dandole machin, y de repente freno (nota cultural, los frenos de Japon estan alrevez) y salgo volando...ja dolio pero fue divertido, me rei de mi un ratillo. Bueno fuimos a la tienda electronica y no compre el diccionario por que no tenian el modelo pero me consegui un mouse octico. Ahora si, no pretextos de que "no tengo mouse" para no hacer cosas en Photoshop. Nota: NO abrir cosas apresuradamente y con tijeras. Ja, tambien fui a uno de esos tantos lugares a los que jure ir una vez que supiera andar en baica, y la tienda no me decepciono. Discos libros y baratijas. Estaba chila la tienda, pero como todo establecimiento donde vendan material impreso, no podia faltar el omnipresente hentai, iuc.
Sale, cheers y cuidense la entrepierna...

3 Comments:

Blogger arturomuscaria said...

Told you so many times.... Riding bike is "da shit" but you just didn't listen...

Que chilo broh' que finalmente te quitaste esa decidia pendeja de la cabeza, ese fuckin'no-reason-"I don't wanna"-bullshit y le calaste, verdad que es la neta?

Sobres loco, cuidate, trucha con los frenos, las latas, las banquetas, los charcos, las bajadas, las subidas, los cruces peatonales, el vecino, el gato del vecino, cakes on the floor, los vidrios, clavos, tachuelas, topes, vados, lodo, piso mojado, grava, java, waba, momma, yah man!

Got a little loose up there, sorry 'bout that, sorry man, but you get the point: bikes are dangerous, and you're stupid.

P eace
L ove
U nity
R espect


Roadie McHippie

1:30 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Algun dia en quito o sexto semestre...

-Podemos andar en baica...
-No se.
-NO sabes andar en baica?!
-No, no se, que chingados?!(reaccion a la defensiva... tan clasik...)
-No tuviste niniez!
-Si! Na'mas nunk me intereso aprender!
-Yo te voy a ensenar.
-Por que todas las morras que conosen dicen eso?! NO kiero aprender a andar en baica y NO me vas a enseniar.
-Chingate pues.

...Ice is like a man's pride, fun to crush...

Cheers mate!!!

7:11 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja chido saber lo de los frenos por si algun dia estoy por alla

1:48 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home