L'enfer, c'est les autres...

jueves, enero 12, 2006

Tadaima! II

Hoy fue la primera vez que me duermo (y consecuentemente soy despertado) en una clase en Japón desde que regresé...y el sentimiento de que "por mil putas, estoy en Japón rodeado de...Japoneses!!!..y traigo un uniforme puesto...y quien me despertó fue una maestra enana con voz insoportable y me despertó pegandome en la cabeza con un libro y el blackboard esta lleno de cosas que ni siquiera puedo leer pero que de igual manera copio....[and so on]"...en fin..puedo decir que shockea bastante...pero sobretodo duele...duele por que ya no estoy en Europa y por que esos 20 dias de gloria, diversión y comida buena, esas (alrededor) de 480 horas de algo parecido a un sueño se ven lejanas....en fin...aprendi muchas cosas...que es bueno y useful tener una bolsa, a andar en bicileta (si...tengo 19 años y no sabia..a poco tu sabes hablar francés..o italiano...o escribir kanjis...no?...entoces que vergas!...ok sorry por la violencia...ando voluble, creo que son las hormonas), a pintar e pelo y que tener un pepper-spray y crema para las manos nunca esta demas, y que si tienes un Europass [cosa para trenes] siempre lo tienes que llenar antes de subirte al tren...ahora creo que me falta aprender a viajar mas ligero de equipaje...pero bueno por algun lugar se empieza....

En fin, me voy por que me caigo de sueño...encore le décalage...
bueno...por eso no habia posteado como se debe...por que me la paso dormido....soñando contigo....
allez, ciaoooo

cheeerios mates!