L'enfer, c'est les autres...

miércoles, diciembre 14, 2005

Arôme…n’importe quoi.

Estaba en casa de Erid el hermano, tomando una cuba clandestina que me habia quedado genial.
-¿Wey, por que “ron”?
-Hum, buena pregunta, vamos a buscar.
~tecleo~
-¿Wikipedia?
-Ah cabrón ¿cómo sabes?

La neta no me acuerdo exactamente del resto de la conversación [para los que les interesa, puede venir de la palabra “vaso” en neerlandés, de saccharum en latín, o de arôme en francés, yo me voy mas por las últimas dos], pero el punto es que es lo que cualquier persona haría. Y con esto no quiero hablar de lo mucho que he consultado esa madre. Quiero hablar de cómo la conocí. Me acuerdo –si, un poco y recuerdos bastante esporádicos- de mi segundo semestre de prepa, de la clase de “Individuo y Sociedad” bilingüe, de la maestra gringa que la daba (era muy buen pedo la doña) y de cómo un día, el Frankie –individuo peculiar, comunista de hueso colorado (jaja!), de dicción remarcable, que se encamina para pólitico en estos momentos- balbuceó que podiamos sacar cierta tarea de ahí. Desde ahí mis días de slacker loco cambiaron. Bueno el punto es que me acordé de un episodio equis de la prepa, en el que llegué tarde y monchosísimo [and you show late to school, cause you think you’re really cool…ja/sniff] al aula bilingüe poblada en su mayoría de hijos de docotores (jaja!) y la maestra gringa, tan buen pedo que era, como habían previamente expuesto de la floreciente industría panificadora Bimbo, nos habia llevado samples de productos variados. No recuerdo con exactitud que me tocó, pero sé que fue algo así monchoso como un “Negrito” [cero contenido alburoso] que supo a gloria. Y tambien me acuerdo que al Mora le tocó una bolsa de pan molido y que me reí mucho.

En fin, esto paso en mi cabeza en un segundo, luego el Erid y yo cambiamos de tema (le délire…como vas del origen de la palabra “ron” a un día en el que la profe te regala muchis). Quiero agradecerle al Erid por su CD player (ahora los momentos diarios en en el tren son aun MAS irreales –había puesto “dias” pero luego me di cuenta de que tomo el tren todos los días, sniff- thanx broh! :D), ala profe güera por los munchies, y at last but not least, al Frank, por salvar mi traversía de preparatoriano, I still want back my Nortec book dude. Obviamente, las probabilidades de que las dos últimas personas citadas lean esto son nulas. Pero bueno, I’m thankfull. Si fuiste el Colegio México y ahorita vas en una preparatoria privada, stay on tune dude(ess), por que pondré como burlar los anti-dopings de las instituciones moralistas. Cuidado por que solo funcionan para el reactivo *H*. Si andas en pedos mas darkers, no way Hosé. Avalado con “two-thumbs up” up por fémina-colegio-católico-went-oh-so-wrong.

Cheers mates!

1 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

exijo saber cómo evitar ser expulsado del trabajo

7:44 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home