L'enfer, c'est les autres...

miércoles, diciembre 14, 2005

Un poquito de amarillismo (not pee)..

Resulta que hace alrededor de una semana un peruano de desendencia japonesa inmigrante en el Japón, mató a puñaladas a una niña de siete años "por que el diablo le sugirió hacerlo". Este hijodeputa, ademas de enfermo y desgraciado fue pendejo. Dejó la mochila de la niña en una estación y lo torcieron. El hijodeputa en cuestión resulta que llegó a Japón escapando un pasado obscuro de su tierra natal sudaca. Te preguntas a donde voy con todo este trip malvibroso?
Pas loin. Un periódico hispano de gran circulación de Japón les sugirió a sus lectores -en su mayoría peruanos- que hicieran 1000 grullas en origami y se las mandaran a la familia de la victima. Ahora los padres en luagar de tener a su hija, van a tener 1000 pájaros de papel hechos a mano por los confrères del sicko que mato a su hijita. Es lo que me caga de ciertos inmigrantes. Cagan la imagen de un chingo de extrangeros. Ahora cada vez que digo que soy latino se que ellos piensan en que puedo turn-out-to-be a crazy peruvian seeking their blood. Maltrip.

3 Comments:

Blogger arturomuscaria said...

But...don't you realize it man?you're as fuckin-crazy-peruvian as Shitty is a fuckin-crazy potugese...you both latino psycho mo'fos.

That explains a lot..."traten de descifrar el código..y...no le digas al Iván que dije esto"

Cheers mate. XD

12:50 a.m.

 
Blogger fngs said...

Ajaja no mames me sacaste una sonrisota carnalito!hasta mi host-mom se ondeo!..
Now...THAT WAS ONE HELL OF A TRIP ESE!...D*I* 4 eva, por cierto estoy escribiendo algo...
Love dude!...

4:32 a.m.

 
Blogger diablo enlatado said...

demonios

solo porque lo digo yo la gente lo hace

7:42 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home