L'enfer, c'est les autres...

martes, diciembre 13, 2005

Sugi wa:Shibuya, Shibuya desu :|

Aftereado, con un frío de los mil quinientos coños, ya no ebrio, con un café de lata en la mano, sentado en una banca y despues de hacer una bella llamada telefónica y sacar mis cosas del locka de la estación, me canse de hacer tiempo y me decidí meter al metro-tren de Ebisu [恵比寿] (la estacion en cuestion). Sabía tres cosas: que mi próxima parada sería Shibuya, que en Shibuya no hay nada abierto a las seis y media de la mañana (como en cualquier lugar), y que Shibuya se encontraba solamente a una estación de distancia de Ebisu. Pero pues no tenía un lugar donde dormir -ni reposarme siquiera, ya que el intento el restaurant falló- y no mucho que hacer. No queria caminar, ya sentía las piernas cansadísimas despues de saltar por todas esas horas seguidas. I was strung out, oMFg. Cuando pagué mi boletillo y me puse a esperar al siguiente tren en la línea Yamanote [山手線], la que pasa por todos los lugares hype [Shibuya, Shinjuku, Harajuku, last but no least, Ebisu], y que curiosamente es en forma de anillo. Hum, en ese momento me acordé de un episodio de NG EVA donde Shinji se ondea y se queda dando vueltas en el circuito de tren de Tokyo3. Me dió una brillante idea. Llegó el tren, agandallé lugar sentado (muy agusto, con la calefaccion en los pies :D); ya sabía que iba a ser de mí por las proximas mínimo 4 horas y media. Me quedaría dando vueltas en el anillo de la linea Yamanote. Abracé a mi mochila, junté las piernas, me relajé y disfrute la vista: El amanecer a traves de los edificios de Tokyo, con la vibrota de un super party en la cabeza, con una foto con Paul van Dyk en la SD de mi camara, con una sonrisa en la cara."No cabe duda de que la vida es una chingoneria", como diría mi señor padre. Me quedé dormido. Despertaba esporadicamente realizing que la proxima parada era Shibuya y diciendome que tenía mas tiempo para dormir. Era viernes en la mañana y no tenia ninguna prisa por llegar a Fujisawa.



La estrellita es roja Shibuya y la estrellita azul es Ebisu.

Moraleja:Si algun dia andas afteread@ merodeando en las calles de Tokyo, no dudes en pagar 180 Y para la proxima estacion y hecharte una buena jeteada en un asiento calientito de la linea Yamanote.

cheers mates
:D

3 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

ahhhhh

gracias por el tip. lo haré cuando ande por esos lares.

yo ya mejor me pongo a trabajar.


saludos endiablados

7:52 a.m.

 
Blogger Unknown said...

orale... no se porque me imaginé esa escena bastante fotografiable, y muy "lost in translation".

good thing it was Van Dyke and not some karaoke bar.
Cheers!

10:05 a.m.

 
Blogger fngs said...

En efecto, la escena era bastante [foto]grafica. Tuve un extraño impulso de no tomarla y dejarla en mi memoria para verla [aun mas] irreal.

6:12 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home