L'enfer, c'est les autres...

domingo, diciembre 04, 2005

Changatchi!

Ayer me comí alrededor de un ajo entero (literalmente, para aquellas personas locas que lo pudieran interpretar de otra manera). Y hoy al despertarme, además de haber tenido sueños raros, sentí las consecuencias. Si ya se que se oye bien extremo eso de comerse un ajo entero...pero no era crudo, era un trip de comida coreana que consiste en mezclar salsa de soya, vinagre y azúcar (si, wtf) y dejar el trip macerándose durante unas tres semanas (sabes, esa palabra me gusta, se me hace gráfica). Y pues como mi host-mom is very fond de la comida coreana, llego muy emocionada hace como una semana enseñándome su nueva adquisición culinaria proveniente del Korean-town de Asakusa. Lo ví y me intimidó. Se veían seis cabezas de ajo flotando en un líquido obscuro. El empaque estaba todo en coreano y decia en inlgés "whole garlic bulbs". Yo pensé en mis adentros "aw my gawd". Pero no puedo negar que me gustó cuando lo probé. Bueno no me gustó exactamente pero es de esas cosas que pruebas y aunque no te agrade mucho (era un sabor fuerte, anisado, salado y dulce...rarísimo el trip) no puedes dejar de comer. Scary, dejé el post en stand-by fui a cenar y en la mesa estaban los ajos nadando. No pude decir que no.



5 Comments:

Blogger Unknown said...

No puedo pensar otra cosa que "ewww, disgusting". Una vez platiqué con una koreana que conocíen Barcelona, y me contó como se comen los perros y gatos en su país. Que porquería. Y todavía me pregunta extrañada "¿Pues que comen en México?" Perros no!!! Fue mi respuesta inmediata. ¿Porqué? Porque son mascotas, no comida!!! y me contesta "En Korea todo es comida". Me dejó callado.
Saludos.

8:55 a.m.

 
Blogger diablo enlatado said...

exijo uno.

quiero uno.

y pues sí, deberías de comer más.

mejor me voy

10:37 a.m.

 
Blogger fngs said...

Es concepto de que todo es comida es interesante. No agradable pero interesante.

2:07 a.m.

 
Blogger Unknown said...

pues que no me digan que no han comido perro en los tacos de las esquinas....que creas que no es perro es una cosa.... estoy casi seguro que alguna vez he comido perro y ni cuenta me he dado. Y si. FnGus...hay algunas comidas que tienen un extraño efecto adictivo... ¡¡salud!!

7:56 a.m.

 
Blogger Unknown said...

FnGus me parece que el cuento de Un señor muy viejo con unas alas enormes de García Márquez
está en LA INCREIBLE Y TRISTE HISTORIA DE LA CANDIDA ERENDIDA Y SU ABUELA DESALMADA

8:17 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home