L'enfer, c'est les autres...

lunes, diciembre 12, 2005

I'll see you on the other side.... :)

Aw my gawd. That was one hell of a trip. Definitivamente mi mejor party desde Anthony Pappa en Tj. La verdad nunca he sido super fan del trance progre pero se trataba de Paul van Dyk. Paul freakin’van Dyk, y no por nada es reconocido como el mejor pinchaor del mundo, o por lo menos eso dice la DJ mag. Eso en realida' me vale verga, sea el número uno o el veinte. Es Paul van Dyk, y uno de los primeros nombres que oí al ingresar al oh-so-called dark side (tambien llamado musica electrónica, cotorreo..jaja, sabes a lo que me refiero). Mi trip empezó el jueves en la tarde, cuando –al ser aconsejado por mi host-mom- fingí sentirme mal y le dije a mi home-room teacher que me dolía la cabeza y que me quería ir a mi casa, volándome dos horas de school. La maestra me dio un papelito por si “me paraba un policia” tuviera excusa de andar afuera de la escuela a esas tempranas horas. Casi me carcajeo cuando me lo dio. En fin, me despedí de mi amigo el dinosaurio-teutón (alemán, barbarian…) quien me dijo frases para gritarle a PvD que eventualmente se salieron de mi poroso disco duro. Regresé a Kiryu, preparé mi mochila, verifiqué los horarios del tren para Tokyo, me cambié, me comí un burrito -que me quemó la boca- calentado por mi host-mom, y salí. Tenía miedo, no lo voy a negar. No de que alguien me pusiera algo en el drink y que anduviera de pronto volando y tronando mandibulas, si no de que no me dejaran entrar. Y es que uno de los últimos días, antes de comprar el boleto, me fijé en un recadito que venía en japonés con letras rojas y decía algo de “20 años y tototorotoro picture ID”, dije “oh, fuck” y pasé la pagina a inglés y efectivamente corroboré que no te dejaban entrar si no tenías 20 y una ID con foto, asi que maldije por haber dejado mi driver’s license del estado de Washington –se veía bien falsa cabrón, pero por mi culpa y mis malandreces te dejaron entrar a un buen de partys, verdá?…culero!- y mi credencial de estudiante internacional hecha por mí, que aunque se veían falsas, hubieran hecho el paro. En fin, dije “fuck it” compré el ticketo, y esperé en que las cosas se dieran y me dejaran entrar. Así que en el tren a Tokyo mientras veía un DVD de EVA en la lap, intentaba dejar de pensar en eso y en prepararme mentalmente para el party. En fin, llegué a lo que se le puede empezar a llamar Tokyo, me cambié a la línea de subway y emprendí camino al UNIT, en el barrio hype de Ebisu (si, ahí esta la matriz donde hacen los jeans) que en realidad no se compara con Shibuya pero si está cool. Llegué ahí alrededor de las ocho cuarenta, nombre, que tengo hasta las once de la noche para encontrar el club, valer, y valer. Caminé siguiendo las indicaciones de un polecia (wow, me siento orgulloso, todo el diálogo, aunque corto y sencillo se desarrolló eneteramente en jappo..) y como por magia, dí con el club. Estaba desierto, como era de esperarse. Así que pensé en comprar una botella de vino, una bebida energizante o en su defecto un café, caminar un poco, y así hacer tiempo hasta que dieran las once. Pasé por los variados conbenis que habia visto y me decidí por comprar el vino en el sebun-irebun y la bebida en Family Mart. El vino no está mal para costar 658¥ -alrededor de seis $ (como que se nota que es que compro..) pero me desagrada la extraña costumbre nipona de tomar el vino tinto frío. Pero bueno, lo puse en una botella de pecsi de limón (era la unica no transparente) y me lo chingué mientas caminaba por Ebisu y tomaba fotos. De repente como que perdí y decidí seguir mis pasos, por que la hora ya se acercaba. Me sentía ya entonado, por que además del vino compré otro pisto de denominación extraña llamado “Black Bob” o algo asi, que casi guacareo, en fin, llegué al Unit, y ya habia cola, pero de repente oí que un wey preguntó que quien ya traía boleto, asi que en chinga me les metí a todos y dije que yo. El wey me pidió ID, yo guardé mi sangre fría, me agarré un huevo y busqué en mi cartera mi licencia de automovilista del estado de Baha California, la mostré y el wey hizo cara de impreionado, dejandome pasar. Rush de adrenalina, ahora si ya se armó compita. El club –en lugar de lo que pensaba yo- era con varios pisos hacia abajo y no hacia arriba. El trip se desarroyaba en el de mas abajo, donde al entrar oí un progresivo un tanto apocalíptico, que estaba siendo puesto por un ente andrógino que al principio creí que era una morra, al analizar mas detalladamente la foto, me dí cuenta de que parecía rather un vato. No habia raza, así que me senté y compré un drink a un precio exhorbitante. Estaba fumando y en eso veo un gringo, bueno un occidental con cara de gringo, así que me acerqué y lo empecé a cotorrear, de seguro me dijo su nombre pero lo olvidé. Total, la morra-vato-cosa-andrógina empezó a levantar a la raza jappo, que cada vez llenaba mas la sala que estaba media morrita, o por lo menos eso pensé, acostumbrado a lugares de perdición un poco mas masivos. El gringo venia con un wey y una morra oriental con los que estuve bailando un rato, luego los dejé de ver. Nos tomamos unas fotos, cotorreamos que de donde eramos y cosas así. De repente decidi agandallar lugar hsta enfrente, con los talentos de latino gandalla claro que fue facil. Empece a brincar,el progre-apocalíptico de la androginez daba mas pa'arriba, y en eso oi decir que ya venia. El wey salio, la gente grito. Su presencia incendio el lugar. Se fue el ser androgino, y Paul van Dyk conecto dos Powerbooks que saco de la nada, con las que inico un trance-progre sin madre, rapidon, macizo, galactico, bailable, siempre pa'arriba. Sin duda el Ableton es una v***a. Los visuales estaban x, nada del otro mundo, habia un laser expansivo y una disco-ball pero no los explotaban al maximo. Creo que reconoci dos visuales de mis favoritos de los tiempos del doom-room. En fin, brinque como loco, por alrededor de 3 horas seguidas. El wey se subio alrededor de las 00:48 y metio la ultima rola a las 3:45. Damn, me hacia falta un party remarcable para subir animos la verdad.Una morra que tomaba fotos portaba un gorro rarisimo. Extrañaba ese olor a cigarro encerrado y a gente brincando. Algo que se me hizo raro es que cuando tronaba las rolas, la gente no hacia mucho ruido ni aplausos ni desmadre como en los partys de Mx. Supongo que el ritmo o la vibra les falta, yo que se. Ya casi al final, metio la conocida rola del titulo de este post (The Other Side), con lo cual culmino el evento. Lo envolvieron en una bandera de Berlin (dos franjas rojas horizontales, una blanca y un oso medieval enmedio...). El se acerco a la raza asi que consegui tomarle una foto de cerca y que me firmara mi boleto :D. El wey se fue, yo estaba muy contento, muy cansado y bastante aftereado. Se subio un wey jappo que se veia ya acabado por el cotorreo, y yo decidi salirme. Agarre unos flyers e hice tiempo en el camino hacia arriba. Creo que tire el agua tambien. Cuando me decidi salir del club, era temprano (o groseramente tarde...) asi que decidi merodear por ahi (no podia ir muy lejos por que el metro estaba aun cerrado) y por que no, irme a comer algo. Habia visto por ahi un restaurant donde ofrecian un plato de carne y arroz acompañado de un chile verde [uno solo :( ] que me habia hecho ojitos, el todo por 438¥. Acababa de encender un cigarro unos pasos afuera del club, cuando veo a un occidental alto y vestido de manera conocida pasar enfrente de mi. Era Paul van Dyk. Paul freakin' van Dyk que preguntaba si alguien tenia "any Japanese money". Le dije que si queria le daba el mio y se rio. Intente balbucear algo coherente o alguna frase en aleman, pero solo salio algo asi como "Ima' big fan o' ya, can I get a picture?". Y pues si, el wey no se nego y se me armo, de hecho el la tomo :D.
Despues yo; aftereado and feelin' really good, fui por mi tazon de carne con arroz y un chile verde. Me intente dormir en el lugar pero no funciono. El dia siguiente lo posteo despues.

Cheers, y gracias encore por la buenisima vibra, me fue re-chingon, tornado en lo irreal.
:D

luv'ya'al










4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aahh pii.. gus suertuedo tu siempre con eso de codearte con los famosos..
acaso valdra no tirar party por un rato para que cuando se tire sea mas bueno y con mas energia/.?
..
un beso
m

2:40 p.m.

 
Blogger diablo enlatado said...

bueno

sigo diciendo que la envidia me corroe cada vez que entro a este blog.

maldito demonio de envidia. en fin.

le sugiero más experiencias como esa y mucho más brinco

7:50 a.m.

 
Blogger avedeeo said...

yeah, buenas fotos mac :)

3:48 p.m.

 
Blogger fngs said...

Agregue el boleto firmao, ja.
:P

6:10 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home