L'enfer, c'est les autres...

lunes, enero 09, 2006

Bonne Année.

I have often asked myself the meaning of this (that) trip. Es muy diferente que hace dos años, cuando me fui solo (alone) a Barcelona y mi meta era tomar fotos locas, comprar chocolate marroquí mas bara que en Marsella, semillas y conseguir varias botellas de absinthe [irónicamente, una termino rota en una banca de la calle Tallers…esta vez tambien fui a la mentada calle…a comprar viniles :D y ni preocupé por el absinthe]. Es diferente que hace un año en cuando fui a Nederlandia (mas Rotterdam que Amsterdam) y el trip became a bizarre-drug-binge-outta-hell que me dejó en quiebra y strung-out. Este año fui a esos dos lugares y el enfoque fue muy distinto aunque el próposito basicamente el mismo: la búsqueda del hedonismo puro en su mas perfecta expresion. Fue diferente que viajar con mi madre o solo. Nevertheless me la pasé bien cabrón. Fue diferente por que soy otra persona. No ví bosques móviles en las sombras de las persianas, no me tomé ni un Red Bull en todo el viaje, no me acabé ni un paquete de cigarros [ja…ahora traigo unos camels españoles, otros un-opened de Italia que tengo desde que fui en el verano, unos Golden Bat de Japón, y otros que supuestamente saben a vainilla -que no saben pura madre- que no me gustan…ah y unos de clavo ;) ]. No hice un degenere pero me la pasé muy chingón. Damn y ahora estoy en el avión de regreso a Tokyo y subirme me costó mas trabajo que la primera vez que salí de Londres en agosto pasado. Por que ahora sé a donde voy, sé que pedo con la escuela y mis compañeros con los que realmente no quiero estar, sé que estoy condenado a estar con un bárbaro durante unos meses mas y que ademas tengo que cotorrearlo. Estos 20 días fueron un respiro, para comer excelente, para hablar con personas que me entienden (hablar, no escribir…sé que tu me entiendes…) para reirme de cosas que realmente me divierten, para saber que en realidad Madonna’s right when she sings “time…so slowly” (urg…ya no me gusta…not a MIWF anymore…sniff), para aprender mas do’s and don’t’s de viajar en Europa, para enterarme de que Blegica está mas … tercermundista de lo que sabía, para vivir y rasurarme con motivos, para comprar-obtener-ser-regalado un chingal de libros y discos, para escapar de la aplastante rutina. Estos 20 días made my world crumble down again. Y ahora solo quiero que haya un outbreak de gripe aviaria en Japón para regresarme sin que mi padre (et al) crea que soy una pussy. Ahora solo puedo pedir que el tiempo se pase mas rápido de lo que pasó, y que llegue el verano. Ok la neta estoy depre (y eso que no he bajado avión…er…bajado del avión….ja) en realidad si lo voy a aprovechar…solo que es muy difícil empezar desde cuatro (el lugar de empezar desde cero…capisce?), un cuatro en una serie de numeros que ya conoces y que ya sabes como van a ser los que siguen, ok that’s me being as negative as I can, sé que pasará…I que todo va a estar bien…It’s just that I miss you…I really do. I really fuckin’ do.
Gracias a todas las personas que hicieron de estas fechas algo posible…y algo tan chingón, directa o indirectamente…

À bientôt chérie.

2 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

yo no se por qué pero la depre también quiere apoderarse de mi cuerpo.

tengo que fijarme más en los detalles. esos son los que me hacen sonreír

wake up, here is your devil. and he is going to hang on for you.

12:43 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jajaja ps simon, yo tambien me paniq un buen de regresar a lo de antes, q no esta culero, pero no se compara. En fin, fue nuestre decision lanzarnos, asi que hasta el final, tu sabes que pedo morrillo. Mil besos, vas a ver que se te pasa rapido (ja! no estoy segurq ni de creerlo para mi, pero hay que ser optimistas en la vida ;) ). Ciao!!!!

8:37 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home