L'enfer, c'est les autres...

jueves, diciembre 15, 2005

I howl and I whine - I'm after you

La doña (aka mi host-mom) pasó por mí a la escuela mientras yo esperaba en el frío del carajo escuchando “Hayling”. El plan era que pasara a las cinco pero llegó 15 minutos tarde. No complaints, no estaba aburrido. Además como atacar the hand that feeds? En fin, el plan era ir a ver una peli en al cine, y comer ramen para variar (no, no creo que mucha gente entienda eso). Pasamos junto a un restaurant de yakitori y la doña me pregunto que si simón. Si a huevo, me encantan las brochetas asadas, el cebollín asado me trae buenos recuerdos de carnes asadas (assez lointains). En fin, nos sentamos la doña, la sis y yo, ordenamos y poco despues trajeron la comida. No, esta vez gracias a Allah no hubo brochetas de cartílago, ni de puerco (jajaja). Eran tres, de ave con cebolla y un platillo de arroz blanco con carne y un chile verde* [kamameshi] parecido al de la madrugada de algun post anterior. Estaba disfrutando una de ave (uh?), con salsa de ciruela japonesa (ume, es con lo que hacen el oh-so-apreciado-en-mi-tierra chamoy…seria como decir mas simplemete que era salsa de chamoy, pero mas loca) y hojas de mora râpées (si, es lo que comen los guses de seda…amarguillas pero sabor peculiar-bueno) que estaba deliciosa, té uron[cha] (tono cafecillo, cuando les preguntas qué es te dicen “Chinese Tea”) y en eso tripee la música, era “Hungry like the Wolf” de Duran Duran. Me reí mucho internamente, me acordé del video :P. Me imaginé vestido con un traje de corte ochentero color azul brillante, mangas remangadas, pelo flat-up, lentes de bluesman, y muy a la Miami-vice comiendo yakitori.

Conlusión:
La escena fue bellamente priceless como diría el diablo (literal y figuradamente).
¿qué tanto más raro se puede poner esto? Wanna find out.
Respuesta a la alta incidencia nipona de cáncer de colon, intestino grueso y estómago: Yakitori, neanmoins, no puedo negar que el carbón sabe buenísimo.
*: Tengo la teoría de que ese tipo de pimiento verde me da alergia, dermatitis (rash) para ser mas exacto. La tercera es la vencida.
La movie estuvo muy buena, es la de una Geisha producida por Spielberg. Hablada en inlges con subtítulos en Jappo, me alegro de decir que entendía bastantes kanjis.

Chiruso, maitosu.
:)

1 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

la película se llama de "memorias de una geisha".

el librillo lo leí hace unos años y es bueno. más me han dicho que la película es excelente.

habrá que verla.

siempre hay momentos priceless.

ahhhh, hoy quiero uno.

me voy a hacer maldades

bytes

7:48 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home