L'enfer, c'est les autres...

martes, enero 17, 2006

Dancin' without music....

-Wey saca las ID's-
-Wey queriamos ver si nos podrias vender...
-Esas son canalas?
-Cuanto tiempo ha pasado?
-Como hora y media
-Tragaste algo?
-Cene un platote de spaghetti
-Simon
-Oye pero....
-No hay pedo, nomas acuerdate de que soy...
-Esteee..pues la neta no se que pedo, le vana a tener que hablar al Pirry.
-Tienen un compa designer o que pedo?
-Wey donde estan las llaves?
-Wey donde chingados esta la feria con la...o sea mi feria!
-Pues me la pistee wey!
-Buenas noches (al senior de la caseta, con la voz mas pituda que te puedas imaginar proveniente de un hombre)...mire, compa, la neta no treaemos gota a penas si para llegar a Ensenada, y lo que tenemos son 15 pesos...y un encendedor...y la neta me equivoque y no nos podemos regresar, como la ve?
-Ta bien, pasele mi'hijo
-Imon...
-Eran como 2000 y venian en un motor y se fundieron, por eso quedo eso...
-Orale
-Ja, no mames, entro a trabajar como en cuatro horas y sigo viendo cosas.
-Oficial...estoy seguroo..sss.rrr.ggg.de que debedehaberunamanerade que nos podamos arreglar-
-wey como te dejaron entrar-
-No se, el Cazaor iba manejando y unas morras buenas nos hablaron en ingles, por las placas-
-Ja, rojinegras, esta loco
-No mames, la neta no te puedes comer ese ceviche, te vas a morir..
-Wey, ve la luna
-Wey, me desperte super acalorado y todo estaba negro, despues me di cuenta de que no estaba muerto ni en el infierno, si no que haias puesto una cobija en la Explorer.
-Para que no te despertara el sol.
-Ah, chilo, tu estuviste aqui en la playa desde...
-Desde hace buen rato, con el CD player
-Wey yo manejo, tu estas re-mal
-Wey te quiero un chingo wey
-Tu sabes que pedo
-Si wey pero por lo menos no me ando jeteando
-No mames, pura creme de la creme
-Fire in the hole!!
-Bueninsima vibra wey, no mames
-Wey no mames wey que agarraron a esos welles y los tienen en el Sauzal...
-No mames, y que pedo? y quienes son esos welles?
-Es tu primero?
-Simon, no mames, no mames
-Vamos al carro
-Me prestas tu sudadera?
-No pues ya los estan sacando, le van a caer aqui cuando acaben
-Creo que me rompi un diente.
-Aqui?..wey no mames, cuantos son?
-Creo que doce
-Ve por la balita al cuarto
-Que horas son?
-No se, toma una foto
-Ja no mames, pense que era mas tempra...o mas tarde...
-Me prestas una llave? o mejor pasame esa pluma bic del tablero.
-Wey donde esta la deborah? Y la bolsita de Harry Potter?
-Wey, no mames, pontelos, la raza se anda maltripeando
-Y ese wey?
-En la familiguagon
-Oye, me dejas pasar, es que deje mi ID en la mesa de tu cuarto, arrrrriba de un cd.
-Wey esta baggie con diablitos es la neta.
-Ja, no mames
-Wey vas a a entrar con lentes a la farmacia?
-Si no mames, es que aqui me conocen
-Dale un trago al Don Pedro, se siente bien loco
-Para que sirve el Vikc's?

Tantas escapadas a terrenos austeros, desconocidos, nuevos, huranios, campestres, innabitados, lugares de poder...o simplemete lugares lejos de la civilisacion, baratamente rentables y equipados con superficies mas o menos decentes en las que se puede instalar una erre. Cuanto party, cuantas experiencias. Cuantas manianas,cuantas noches, atardeceres surrealistas, cuartos de hoteles degenerados, cuanto dinero, cuantas casitas de campania puestas, cuantas fotos y cuanta agua, cuantos munchies raros, cuantas horas sin suenio, cuanto sudor y platicas outta this world, cuantas carreteras y suenios interrumpidos, mandalas interiores, tronadas, risas y abrazos de locos, hieleras, campamentos enteros montados en 15 minutos y quitaos en 3, portazos [llegada de placa], bolsitas rotas y perdidas, palmadas en la espalda, amigos nuevos, amigos de la primaria, gente que iba en tu primaria y que nunca pensaste ver bailando junto a ti, recuerdos, invenciones y exageraciones,cuantas latitas de altoids tangerine y botellas de jugo de naranja, cuantos pasteles de cumpleanios y celebraciones paganas, estrobos, lasers expansivos en las montanias y/o el mar y humos chamanicos, renacimientos, sustos y viajesotes. A aquellos que encuentren una de sus frases en este post, que se identifiquen en estas lineas (---), a esas personas que estuvieron ahi, que conocieron el Doom-room y que se acuerdan.

cheers plurales, mates!!

love y'all mo'fos!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola gusanooo saludos desde parisss

10:27 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home