L'enfer, c'est les autres...

domingo, febrero 14, 2010

Cartas para mi Padre -abrir con cuidado y dejar de hacer pendejadas en internet parte I -

Luchando contra Slim
-utilizando vías alternas sin morir en el intento...-
Hola Padre, me da gusto que tus enchiladas suizas haigan llegao con bien, te digo yo utilizo alegorias en todo lo que hago, digo etc., por eso siempre intento ser cuidadoso con mis palabras, sé que siempre existe Alguien arriba que tripea todo, siempre hay que chingarle, siempre hay que ser el chalán de alguien más, creo que tanto tú como yo hemos alcanzado un status de hombres Libres, sin tener que pasar por los búhos, logias wanabees, satanismo, ocultismo, masonería et al. Yo traigo colgando una pinche estrella, traigo un anillo, creo que en la reencarnación pero sobretodo en la físico química, Creo que lo que se haces se te regresa, creo que en el karma y en el yoga, creo que es mas "correcto con K -kosher-" escribir "d.os" por que ponerlo en mayúsculas pa'mi es blasfemar, bueno creo que gracias a que le chingamos et al, sumos abuzados, y estamos en este mundo para traer un cambio, por eso, el libro del Loco, y el Otro de Gibrán me ayudan a hablar mierda del Otro, a hecharle la culpa al Libanés de al lado siendo que es mi hermano de sangre, por eso, creo que lo que te puedo decir en letras;con el corazón en la mano y el Cigarro en la Boca, es:
"lee tus libros y serás libre"...
te quiero 1 chingo.
TA
tu hijo
Av.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pongase a trabajar, compa

12:33 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

pongase a trabajar, compa

12:33 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo con el Anonimo

9:22 p.m.

 
Blogger fngs said...

jajajaja

12:33 p.m.

 
Blogger fngs said...

Pinches HATERS!

5:53 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home