L'enfer, c'est les autres...

domingo, marzo 01, 2009

Not Even Once.

No sé como llegué a ver la primera vez uno de los anuncios de la campaña anti-meth (Cristal, Chucky, Ice, Speed,cricko, etc.). Hace tiempo ví en YouTube los primeros y ayer me eché los más recientes. La neta es que están muy bien hechos, los ves y te quedas así todo maltripeado. De seguro el equipo de publicidad del Meth Project andaba bien congelado cuando los planearon.
Que puedo decir. Debo admitir que me siento culpable por que me dan risa. No risa "jaja-funny" pero si como algo...sarcástico, bittersweet?
Puedo empezar por decir que no soy ajeno al problema. Las Malas Lenguas presumen que Ensenada B.C. se lleva el primer lugar a nivel nacional en adicción a Metanfetamina (junto con el de embarazos en menores de edad) pero no lo pude comprobar a través de Google. Hélas.
He convivido (sería un atrevimiento decir "bastante"?) con usuarios. Los he tripeado -tengo que admitir, es extremadamente bello ver fumar ice en pipa-, analizado, fotografiado, oido tocar. En lo personal no me gusta. Feels kinda cheap. He visto gente volar y caer, desde el clímax de un meth-binge hasta la post-hyper-malilla en la escuela.
Es impresionante torcer a la gente "normal" (obreros, vendedores ambulantes, dueños de negocios, narcojuniors, morritas fresas, diosas adolescentes, limpiaparabrisas, bailarinas, "modelos", camioneros, boxeadores, empleados de farmacia -generalmente el turno nocturno-, niños empacadores...) con un mandibuleo cabrón (trismo y bruxismo al mismo tiempo...) y ojos de buho. No se si me saca más de onda la cantidad de personas under the influence o el hecho de que los demás -not Drug People- no lo noten.
El cris, es barato, te pega duro y pa'largo rato. It makes you fittier, if not happier. Te hace una bestia en la cama, alguien "productivo" (les encanta limpiar when high) y sobretodo alerta. Es una droga lineal -unlike weed- y en vez de "apendejarte" te pone bien pinche alerta. Probablemente quita un poco el sueño (heavy users han incluso mencionado semanas sin dormir) y el hambre.
Pero no quiero que creas que me burlo de esta madre. La respeto sumamente, aunque no sea uno de los tres animales. Esta madre es peligrosa, adictiva, fácil de cocinar, duradera. Y bien rentable.
De donde creen que sacó tanta pinche lana Zhenli Ye Gon?

Saca la Panga, ese.

Etiquetas: ,