L'enfer, c'est les autres...

jueves, febrero 26, 2009

Una mala manera de morir....

Creo que a los derecho humanos les falta una cláusula:
Digo, no es que me importen o no los derechos humanos.
Deberíamos de tener derecho a una muerte "decente", poética, satisfactoria. Then again, no es que apoye (o no) la eutanasia, el suicidio o la bioética.

Hay gente que siente placer al imaginar su propia muerte, a lo cual yo no le veo nada de malo. Si me dijeran agarra tu "weapon of choice" (o "pick your poison") y la edad probablemente sería de viejito, y pediría un poco de esa cosa que parece leche (propofol) con previo gallito. Y un atrdecer. Recuerdo que hace mucho estaba haciendo una lista de muertes estúpidas. Tal vez sea díficil calificar una muerte de estúpida, pero, que más se puede decir acerca de morirte en el baño? o despues de una caída causada por una cáscara de tamal (por cierto, la manufactura de tamal era para una fiesta de cumpleaños, que resultó siendo funeral...), o al comerte uno de los premios que venían en los productos Bimbo (unos translúcidos y que se pegaban y estiraban...).
Bueno, me estoy desviando del tema.
Lo que quería decir es que hace poco me encontré con una muerte muy culera. Si, culera, no hay otra manera de decirle a eso:

Un niño chino murió desangrado cuando la silla en la que estaba sentado explotó. Se trataba de una silla de oficina de esas que tienen un cilindro con gas abajo del asiento que sirve de soporte. El gas explotó y pedazos de metal le entraron analmente, provocando una hemorragia que causó su muerte. Pincheschinos.
Es decir, como aparecía en el titular "Boy Killed by Anal Penetrating Chair" o "Boy Killed Anally when Office Chair Explodes".

Chale.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Gomez Mendiburu said...

hahaha... si, yo pienso - constantemente de hecho - en eso. Solo quiero una muerte normal, nada extravagante ni público. Me daría hueva que la gente tuviera que recoger mis pedazos o algo así... Por cierto, it´s just me o tu blog se ha vuelto medio bittersweet? Saludos!

verification word: ruders

4:21 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home