L'enfer, c'est les autres...

domingo, enero 04, 2009

heii...

No sé, es muy raro. Esta madre ya tiene mucho tiempo y wow, un periodo muy grande de inactividad. Podría dar como excusa el hecho de que el propósito de este blog es bastante incierto (flou me gustaría mas pero la palabra se traduce como "borroso" y al decir borroso como que pierde un poco el toque.. ).
Cuando lo empecé tenía muchas, demasiadas cosas que decir, tambien tenía a alguien que me leía (incluso puedo darme el lujo de decir "fervientemente" considerando ciertos estándares... :D) y bueno, me leo y me releo y me doy cuenta de sigo siendo el mismo, pensando las mismas cosas y de hecho me rio de cosas que escribí, no con pena, mas bien celebrando mi muy sobrio y acertado humor. But don't get me wrong mate. Siempre he creído en eso de que tienes que cantar, bailar, tocar (por ende escribir) como si nadie viera lo que haces. Eso es bien sabido, una ingenua pieza de filosofía de barra...Entonces, que es lo que no cuadra?...
Creo que perdí familiaridad con toda la mecánica de escribir. De escribir en general y sobretodo de escribir en blogger.
Pero sabes...fuck it. Es mejor escribir pura mierda que no escribir nada at all, ya sabes, si tomas 2000 pics por lo menos tendrás algunas rescatables. Un poco del método de trial and error. Es mejor tener toda la discografía de Tupac a no tener nada at all. En fin. Mis repetos para Tupac, don't get me wrong, pero bueno si no entiendes, no hay mucho más que decir.
Y aqui me encuentro, si un mg de cafeína en el sistema perdiendo valiosas horas de sueño por bloggear. No es que me haya costado horas hacer este post, pero si me tomaron horas decidirme a hacerlo. No more.
Cheers mate
:)