L'enfer, c'est les autres...

domingo, enero 11, 2009

Te acuerdas?

De cómo esa noche, en un pueblo nevado cerca de Orvieto (donde nos regalaron las copas de los helados...), al calor del vino rojo (decirle tinto me da shivers...) nos confesaste que viviste con 8 güelles y que la tarea del lunes era quitarle los "cocos" a la mota? Que hacían porros (gallos) con papel estraza y que en el refri sólo había mermelada para el peyote?
De cómo fuimos a cenar, los dos muy guapos, a ese resto "elegante" que está junto al mar, donde comimos sopa de manzana verde (que he intentado imitar, pero nunca me sale igual...), plato fuerte y postre junto con dos botellas de vino rojo. Que andabamos un poco ebrios pero aún así fuimos manejando al Eurobar, y pedimos dos martinis (cocktail, creo que el vermouth ni siquiera lo venden en el puerto...) y cómo yo me los terminé los dos por que dijiste que el tuyo estaba fuerte?
De cómo cuando me encontré a una amiga, me dijiste: Es la hija del doctor [bleep]? Y yo te dije "sí, y tambien su prima..." y no estuvimos muy de acuerdo en su guapura pero enfín el licor hace guapa a la gente y yo había tomado más que tu. Además nunca hemos estado de acuerdo en cuestiones de guapura, hélas.
De cómo sólo agregaste "vamos al téibol?" para finalizar? Wey, mínimo me hubieras llevado a otro mas nice, tal vez así no hubiera vomitado en el baño...
De cómo regresamos a la casa?

Ojalá te acordaras de todo eso como yo. A veces elijo darte el beneficio de la duda y creer que tu memoria es el doble de porosa que la mía. A veces intento creer que no son las drogas (en tu caso, y en el mío...), ni tu profesión, ni este gen maldito del olvido la causa. A veces creo que uno se olvida de lo que le conviene y que a tí te ha convenido olvidarte de muchas cosas.

Miss u mate.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger NotAJunkie said...

Tuve una situación similar. O tengo. Saludos.

8:52 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home