L'enfer, c'est les autres...

viernes, enero 20, 2006

A simple kind of life....

No se, hoy estuve pensando acerca de los luchadores.Not the AAA guys, though. Los luchadores como mi madre, mi abuelo, su estirpe et al. Por que no me quede en Ense-nada (despues de acabar la prepa:o sea, hace seis meses) y por que no segui haciendo lo que todo mundo hace, por que no ir cada viernes, jueves y sabado (chilo el orden cronologico que pedo...) al antro of choice, y tomar alcohol etilico con jarabe azul y soda con mis compas (la farandula) y bailar pegao (both ways, jaja :P) con thong-wearing-white-trash-aw-mygawd-he-so-cute-I-came-down-the-border-w-2-bucks gringuitas. Por que no tener una panza chelera a los 17?

[no es que ninguna de estas cosas tenga algo de malo o no divertido]

Por que decirle que si a mi madre cuando me dijo que nos fueramos (en segundo de secundaria) a Mars?...

Por que, por que?...I dunno, that's all. Y no me arrepiento...realmente...o sea si esta chilo y todo pero tengo genes de luchador-tocador de bong@s. No soy judio pero me gusta atravezar desiertos. Por que cuando llegas a la tierra prometida te chingas a todos. [ja]. Y si me hubiera quedado ahi, me estaria preguntando como es Shibuya y si Japon en realidad es un anime real. Me hubiera quedado preguntandome si en realidad los frenchies son tan hediondos (pronunciar la "h" como "j"...asi la palabra tiene nuance) como la gente cree...Por que el "hubiera" no existe, conio, y la neta me caga quedarme con las ganas de algo. [esta actitud realizada in extremis tambien puede acarrear problemas]

No me agrada este post. Pero igual para poner algo (jaja). Si alguien va a Espanya, compre sangria Don Simon. Si ya estas en Espanya que esperas. Y si fuiste a Espania y no la probaste te perdiste de algo. ja. Pero la neta es que sabia mejor en carton, sniff.

cheers anyway
:P

1 Comments:

Blogger fngs said...

Jaja eso comrueba que el buen gusto viene en los genes!...(o lo que viene en los genes seran los vicios?!)
Yo extranio pistear en la compu, hacer tareas (ensayos en ingles) y dormirme uas horitas con el "uniforme" de mi ex-school. Despertarme y llevarme mi tarro con espresso en el carro, irme por el cerro, llevar un baggel de lunch y compartirlo viendo el mar...hay que recuerdos, my gawd. :'|

2:26 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home