L'enfer, c'est les autres...

miércoles, febrero 08, 2006

H'bibi, you hurt me. H'zebih..

Ok, escribo esto por que me gusta quejarme y ademas ando re-endermo y con ganas de tirarle malvas vibras a algo (a alguien?ja) y compartir un poco de mi malvibrosidad contigo.

Pues lo que voy a relatar, fue un pedo que empezo desde hace mucho, bueno en septiembre pasado, cuando un periodico Danés, el Jyllands-Posten se le ocurrio la brillante idea (lo digo sin ironías) de hacer algo así como un concurso que tocara la libertad de expresion, siendo, uno de los temas, el profeta Mahoma, o Muhammad (lo que sea en un idioma donde solo existen 3 vocales) que es el wey a quien un angel le recito todo el Coran (el equivalente de la biblia en el islam) al oido y pues, en fin una figura reliosa bien cabrona considerada como "El Profeta" por exelencia en la religion musulmana. Lo divertido del asunto, es que los musulmanes consideran como blasfemia toda representacion grafica del Profeta (a fin de combatir la idolatria y el fanatismo, ja!), por lo cual, para ellos, fue una gran mentada de madre en salsa de puerco (jaja!). En fin, en una de las caricatuas (que veras despues), se podia ver a Mahoma, con una bomba de turbante que tenia escrito el credo musulman, que va algo asi:لا إله إلا الله محمد رسول الله y que en realidad quiere decir algo asi como "NO hay otro dios que no sea Alah, Mahoma es SU profeta". De seguro los welles que diburajon las doce caricaturas, nunca en su vida pensaron en el efecto mariposa que iba a causar, o sea, ya quemaron la embajada danesa en Damasco (Siria) y en Teheran (Iran), causaron el boycot de cualquier producto nordico (entiendase Suecia, Noruega, Dinamarca) en la totalidad de los paises musulmanes (Entiendase una todo Norafrica, Oriente medio, Asia menor y partes de Asia-pacifico), y un sinfin mas de barbaridades. Tambien quieren que el primer ministro de Dinamarca se disculpe por "la basfemia" hecha por un periodico de su pais. El wey, bastante ondeado, dijo que "desaprobaba rotundamente" esas madres pero que no podia disculparse por algo que el (o por lo menos su gobierno) no habia escrito. Por que en occidente (bueno en paises "civilisados", ejem) hay algo que se llama libertad de expresion y por lo cual mueren cientos de periodistas en Mexico (big ol' respect para Hector "El gato" Felix Miranda... lo mismo para Theo van Gogh cuyo pedo fue con el islamismo per se), por que tienen bollocks y creen en ella.
Ahora, que piensan los moros (bueno, musulmanes)?..no piensan que los que hicieron las caricaturas los odian, no, that would be "fair"...No piensan que todo Dinamarca los odia, nope. Piensan que todos los paises no arabes del mundo se estan relamiendo los bigotes por ver semejantes "blasfemias" republicadas en periodicos de Francia y Belgica, y que cualquier ser que no haya "abrazado la fe" del Islam se esta regocijando de ello. O sea, hasta apedreadon un camion que traia productos Arla, una marca danesa, sin pensar que adentro de el, se encontraba uno de sus congeneres que trabajaba por make a living. Snif.


Se acuerdan de los riots en Francia en diciembre pasado?...quien creen que los empezaba, pues?...Ok, ok dejémoslo ahi. Solo para acabar, cuando uno esta jodido, no hay nada mejor que un cocktail molotov con tuercas, un enemigo ficticio a quien hecharle la culpa de lo jodido que estas, y carros y/o personas inocentes a quien vandalizar...

Allez, on va foutre la merde, cousin...



ps: Se awitarian si vieran a la virgen Maria con metralletas?...no, vdd que ya la han visto?
De todos modos, "Who would Jesus hurt?"
Ja.