L'enfer, c'est les autres...

miércoles, febrero 01, 2006

Learn Chinese!..hum, Korean...

Pues dentro de las multiples cosas que aprendi con nuestro guest este fin de semana, estan:

*Si de niño eras celoso con tus herman@s , por la atencion de tus padres...es increible, pero tambien puedes ponerte celoso de gente que no es tu herman@, hacia gente que no son tus padres, o sea, host parents pueh. Creepie.

*Confirmo de que Corea y Japon son en oh-so-many-ways el mismo pedo...O sea para un koreano aprender japones es como para a mi hablar con el Shiri (una mezlca de portugues, irani y niveles minimos de espaniol rudimentario...). Te entiendes por que te entiendes.

*En el maravilloso lenjuaje coreano, la silaba "ke" puee significar:
-ajonjoli (las semillitas que tienen los bollos de hambuerguesa)
-pelo (cabello)
-perro
-cangrejo

Ayer fui a Tokyo a la embajada de Mexico con un compa a recojer su cartilla (el pobre hizo una parte del servicio...ja, iluso...) y fuimos a un cafe de maids...no, no es ninguna clase de turismo sexual a la
Bangkok. Es bastante interesante. Y surreal. Todo ese barrio es tan, tan japones.... Tengo que decir tambien que pase House of the dead IV, que no me gaste mas de 700Y (como el tonto del aleman que se gasto mas de 1000), que esta muy chingon el juego y que ahora estoy sporteando un curita (ni modo, de los chafas, aqui no tengo a nadie que me de de los chilos...snif) en el indice derecho (si, me molesta al escribir) por que me salio una ampolla...Y no, no soy vicio.

cheerios, maids!
:D

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jejeje kiero del los dos :P

7:17 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home