L'enfer, c'est les autres...

sábado, febrero 04, 2006

Music is my radar - El soundtrack de mi vida

Ok, este trip es algo que me piratée del blog de un amigo. Pero no lo hago por que no tenga que postear (no!…) si no por que cuando lo ví, sentí la inminente nesecidad de hacer uno de mí, como que exorcizar algo…en fin, hay (ahí! - ay!) va, esto son canciones que me recuerdan a ciertas personas, a veces pongo dos ( o mas) por persona.


Mezli Vega Osorno
La negra Tomasa”- Caifanes
No Rain”- Blind Melon
Novocaine for the soul”- Eels
Life is hard. Y la primera rola es un himno a la adolescencia de mi hermana y por lo tanto a mi niñez. No sé que hubiera sido de mí (en general..y pues sobretodo en gustos musicales) si mi sistah no hubiera existido. La segunda me recuerda cuando MTV era decente. Y la tercera que nuestro progenitor es anestesiologo. And that life is, really hard

*Mi madre:
Samba pa’tí”- Santana
Matador”- Mickey 3d
Bueno, una rola de sus tiempos que es doblemente especial por que ví tocar al maestro junto con mi madre en el Dôme de Mars. Y fue muy emotivo y estabamos muy cerca. Y la segunda, una madre frenchie-poppy-retrosa que mi madre me mandó en un paquete, muy linda. Pero yo sigo esperando mis calcetines y mi desodorante. Je n’ai pas peur des ordinateurs, ni des cons ni de Américains

*Mi padre
My Hero"- Foo Fighters
Sirena barada”- Héroes del Silencio
Sip mi hefe es un don cool que huele a patchouli, y le gustaba esa rola de los Foo, me acuerdo de haber visto el video junto con él. Y tambien le gustaba Héroes. Y tenía un chingo de CD’s rechilos que alguien se clavó.

*Natalia Luna Huguenin
Do it now”- Dubtribe Soundsystem
Only When I loose myself"-Depeche Mode (un remix de un whitelabel)
Rapture”- Iio (Deep Dish remix)
La neta podría hacer un everlasting playlist con rolas que me recordaran a esa persona. Pero selecciono estas tres por haber estado presentes en momentos especialmente especiales. Nada hubiera podido haber sido mas adecuado. God, if she exists, is a DJ.

*Pablo Sánchez Melendez
The Fruit”- Sander Kleinenberg
Por que, It’s the Funk…hell yeah dude. Cuantas cosas pasaron. Pero si esta rola me remonta a un momento, es a estar en playas en algún depa preparándonos para llegar enfiestados a ver a Anthony Pappa al Tangaloo, antes de un partison asi descomunal y con barra libre, yum. Alcohol etílico fluyendo como un río, narcojuniors –ejem- mis compas, lasers expansivos, y un wey mezclando dark progre super dark. No, no estuvo tan dark, actually. Pero si estuvo muy chilo. Estuvo pasado de lanza de hecho. Y como recuerdo de ese party, tengo un billete firmado por ese wey (Anthony Pappa, no el Pablito) y unos tennis Puma (de un compa).


*Inés Arámburo Rodriguez
Better together”- Jack Johnson
Who is it?”- Björk
La célula que explota”- Caifanes
La primera estuvo tocandose en loop (o era mi imaginación?) en una comida. La segunda es Inés en canción, y por su culpa ya no me compré ese CD (sabía que si lo tenía quemado se me iba a ir el pedo). La tercera me recuerda a la cantina mas antigua y famosa del pueblo. Yum.

*Luis Arturo Martínez Ríos del Río
Deeply disturbed”- Infected Mushroom
Si este hondamente disturbado ente fuera una rola sería *fo-sho algo de saiko, y bueno, que mas decir del disco –y la rola, tal vez- que estubo dado a todo volumen cuando conocimos un Near Death Experience. “Vales verga wey, vales verga!”. I know dude, believe me, I know.

*Iván López de Jesús
Push it”- Tool
Que otra rola podría servir de warm-up para nuestras invocaciones al diablo (o sea A…). Muchos recuerdos, pero esos ensayos en la casa de ese wey, cervezas compradas en el OXXO, vocalistas nulos y rolas con intros eternos y climaxes outta-this-world son definisorias de una época épica.

*Shirzad Mirzay Martínez Ríos
Poor Leno”- Röyksopp
canción de los duendes” - CD del Shitri (eso decía mi compu)
Esas dos rolas venía en un CD que traía ese wey un buen día que llegó al Doom-Room. Creo que se las robó al Damian o algo así. La primera esta deepie, comercial pero muy chill-out y un bass-line que no tiene hefita. La segunda la ví en varios anuncios de Europa, y nunca supe que pex hasta que ese wey llegó balbuseando barbaridad y media en portugués a mi casa. Y la puso. Y si la oyes, estarías de acuerdo conmigo en que es la canción de los duendes.

*Luis Enrique Castellanos Martínez Ríos.
Ya no sos igual”- Dos minutos
No hombre, cuantos raites (rides, tzon!) a mi casa le podria agradecer, cuantas pláticas acerca del sabor de los Marlboro, pero sobretodo cuantos filosofes tan profundos y emotivos. El señor del higado de acero. Esta pequeña persona es, a pesar de lo que cree la gente, la oveja negra de su familia (o sea el wey no dark, jaja)

*Arturo Velázco Jiménez.
Dirty Beach”- mixed by Carl Cox
Ah, que otra cosa que no fuera bleednose-tek-haus me podría recordar al primer semestre de prepa católica y al compa que me enseñó el dark side del dark side. Big old respect para alguien que sabe que pedo, y con quien se puede tener una conversación profunda.

*Diane Lapeyre.
I might be wrong”- Radiohead
Una de las primeras palabras que cruzé con esa persona -que mas tarde se convertiría en una muy buena amiga, compañera de tardes perdidas en la pinède del liceo, de trips..- fue algo asi como “t’aimes Radiohead, toi?” por que ví al monito pintado en su mochila. Y se sorprendió por que “au Mexique, on connait Radioead”…sniff…

*Gisèle Roudeix
Mala Vida”- Mano Negra
Si a una persona le gusta la mala vida, y esa canción le queda como guante, es a Gisou…Ella tambien fue personaje de tardes de perdición juste avant la leçon de math en la school. Espero que se encuentre bien.

*Erick Saldivar Fisher
Sakurambo" - Canción popular japonesa
Esta rola no es que me guste oirla asi nada mas. El trip es que esta rola la hemos puesto seguido en algún random arcade-center. En la máquina de los tamborcitos, por supuesto. No hay nada comparado a estar en Tokyo, jugar a los tamborcitos y olvidarse del mundo por un momento. Jugar a los tamborcitos es la neta, aunque tambien saquen ampollas.


*Carlos Cardona Walther.
Mesa que mas aplauda" - Grupo Climax
Supongo que a este wey le gustaría ser recordado con otra canción, mas loca. Pero hay que acordarse que al vocalista de esta banda se murió in actio…si, en el escenario (fallo del corazón..causa desconocidas, jaja). Esta canción me remonta a las escapadas de clase del japonés (no regrets, fo’sho yo!), idas a la playa, cigarros y caminatas bajo la luna. A veces ibamos a pistear a lugares indecentes como el 2x1.

*Fernando De la Rosa Conroy
"Around the world" - Daft Punk
Esta rola es de las primeras cosas electro con las que tuve contacto, y Air. Me recuerda sexto de primaria, y esa gente que me caga por que dice que la rola "siempre dice lo mismo". Suckers. Tambien, ese wey la puso en mi cumple numero 18 en una sesion muy loca y privada en casa de algun compa.

Ok, pues si tu nombre aprece aqui y tienes alguna complain, sugerencia, o recordatorio, o nada mas si aprece aqui y lo ves, no seas sarra y deja un comment...

cheerios, mates!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gtq zustg u xnup yl qlqf bz lbh
rqxg qiqflgtuzs nebhzp yq ybiq
sbg zqeibhf jtqz lbh xbbwqp yl jnl
@hg lbh wzqj nxx gtq jbepf gb fnl

gtqz lbhe xbiq fxbjxl ybiqp eustg uz
nxx gtuf guyq nxx yl xbig jtqeq lbhiq @qqz

yu nybeq pbzg lbh wzbj


yl xbiq x jnzg lbh fb
fhsne lbh ynwq yl fbhx obycxqgq
encgheq gnfgqf fb fjqqg

yqfyqeufqp uz qiqel jnl
wqqc yq uz n fgng br pnmq
lbhe wuffqf ynwq yl fwuz rqqx jqnw
nxjnlf yqxguzs uz lbhe tqng

gtqz u fbne xuwq n @uep uz gtq juzp
bt u sxupq nf uy fbnezs gtebhtt tqniz

KUI

1:42 p.m.

 
Blogger arturomuscaria said...

Fuck broh', this shit triggered a hole bunch of the best memories. Sabes? puede que tengas razón, tampoco yo lo recuerdo, pero es probable que esa haya sido la rola que nunca se detuvo, pero según recuerdo las palabras fueron más que de cagada de palo, una madre de decepción "que pendejo estás wey, que pendejo estás"...

4:22 a.m.

 
Blogger arturomuscaria said...

No men, sabes que es cotorreo y la única intención de ambos posts es agradecer que me hayas incluído en tu lista, y que la rolita sea una tan chila, que representa esa época tan chila, de cotorreo macizo, balbuceos portorriquezcos del Shitty y pura buena vibra, en la que, como todos recordamos eras tú "el afectado"...

Es bueno saber que sigues con vida, pero sobre todo el que por fin te has dado cuenta de que vales verga (hey, you said it on your post).

Jaja, joto el que se awite, sabes que es con la mejor de las vibras, cuidate cabrón!

4:32 a.m.

 
Blogger fngs said...

I know dude!...pero de las palabras SI estoy seguro. Y el Shitri no era brazileiro?
-en estos momentos puede que mi memoria sea slightlimente mehor-

4:55 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

armando c'est diane!!!!!!!!
je viens de tomber sur ton blog et j'halluciinnneeee c'est trop mimi je suis trés touchée houloulou!!!!
j'espère que tu vas bien!!
donnes moi des nouvelles,
gros bisous

3:44 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

estoy pensando en ti y escucharé hastal final Mala vida!como pudiera olvidar nuestras noches de perdicion y de felicidad! Suerte dame noticias!!me echas de menos como la vida bajo el sol de Marseille, borrachados sobre los techos!!
besos
Giselle

1:18 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home