L'enfer, c'est les autres...

martes, marzo 28, 2006

Another day....tuic tuic...

Ps...como empezar. Para quienes no sepan (si es que hay alguien ahi leyendo ademas de mi familia) me cambie de ciudad, bueno deserte del programa de intercambio (y me fui del pueblo...soy otro de esos rebeldes que huyen de los programas), por razones personales (no quiero hablar mal de nadie..."si vas a hablar de los demas, que sea el bien..." talk talk) y pues ahora, como dice en el profile vivo en Tokyo. En fin, fue un pedote la verdad, pero con ayuda de "my people", el cafe internet citado en unos posts mas abajo, algun iluso que no protegio su red de wireless (a la cual por lo tanto, tenia acceso a veces...) y de una serie de eventos de la danza de la relidad, se armo, y ahora vivo a quince minutos a pie de Shinjuku Station, la estacion de tren-metro mas concurrida en el mundo con 3.22 millones de personas que pasan al dia por ella (I just felt like saying so...). Y pues, hoy, camine por el area con fines de reconocimiento, y por primera vez entiendo Shinjuku. No me refiero a algo asi como entender el trip filosofico (si es que hay alguno), ni de entender todo lo que veo, si mas bien que ya entendi como esta dispuesta la estacion. Es que antes, cada vez que venia salia por una salida distinta y nunca entendia a donde llegaba, lo cual daba una impresion de estar en un lugar distinto cada vez. Ahora pase por todos los lugares que habia visto, digamos que le di una vuelta entera a la estacion, lo cual fue una caminata de proporciones colosales (a poco esa palabra no es muy grafica?). Y en estos momentos estoy en un cafe internet, el cual me hace pensar con ternura en el cafe de antes. Este es subterraneo, el camino a la entrada tiene un piso como luminoso, hay muchos espejos y miles de mangas mas que en el otro. Esta un poco mas claustrofobico, pero los free-drinks (no-alcoholic, si no seria...mh..otro pedo, no el paraiso, pero otro pedo...) son de mucho mejor calidad. En fin, me dolio despedirme de mi compa el aleman...si ese wey largo, torpe y que acaba de cumplir 17 primaveras...para despedirnos fuimos a tomarnos fotitos y despues al McDo a comer haburguesas de 100 ¥...sniff, I'll miss good talks dude...Creo que sera eso y nada mas...
Luego posteo algo mas...
Hasta eso...
cheers maids

1 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

y ahora trabajará? o vivirá de sus rentas? o será un zombie deambulando por la ciudad de tokio?

en fin, sean cuales sean sus planes, le deseo lo mejor y no, no solamente tu familia te lee.

es bueno no seguir los programas. son muy cuadrados.

cheers

3:25 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home