L'enfer, c'est les autres...

sábado, marzo 18, 2006

Osaka [大阪]

Osaka es un lugar hype, donde abundan los lugares para salir a comer, tomar un trago, etc. Ahí se encuentran los Estudios Unviversales en versión Japo, y es reputada por ser una ciudad que se mueve, donde el japonés promedio piensa que hay mafiosos (bueno, yakuza, para no usar italianismos) en cada esquina, sus "takoyaki" (bolas de pulpo, de esas que tanto salen en el animé...no confundirlas con las "dango", que es lo que yo como en la foto del profile...) y donde su Hello Kitty característica está vestida de puta (ok, dejame explicar eso...en cada destinación turística de Japón, puedes adquirir a Kitty-chan -asi la llama aquí- en miniatura para colgarla de tu celu, y pues la gata esportea algo característico del lugar...alors, à Osaka, elle est un salope :| .. no comment... ) con un martini a la mano. En fin, la ciudad está chila, pero según las guías no habia nada así wow que ver. Pero yo queria ver el castillo con mis propios ojos, asi que insintí en ir ahí...Y me dieron por mi lado. El castillo estaba muy chingon, aunque me hubiera quedado abajo, ya que fue un poco una decepción subirme, ademas de que era 600 ¥ por cabeza.Bueno ahi va una foto. En la cena fuimos a un lugar de 焼肉(yakiniku) o carne asada de esa que tu asas en la parrila de tu mesa, que estaba en el piso 30 y madres de un edificio... acompañé la carne con un Suntury Whisky en las rocas....yeii.... (^_^)






cebollas! :D

2 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

sigo sin creer lo se suntory

en fin

por cierto, esos ciervos de abajo se ven con ojos diabólicos. los mandé yo mismo. espero no hayan causado muchos problemas.

7:16 a.m.

 
Blogger fngs said...

Yo tambien creí eso de los ciervos al verlos ampliados....y ese insaciable apetito...no...

7:18 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home