L'enfer, c'est les autres...

viernes, marzo 17, 2006

Nara [奈良]


Nara esta entre Osaka y Kyoto, bueno algo asi. Es famoso entre los turistas por que alberga un templo que contiene una estatua de buda hecha en bronze macizo (o cobre?!), que mide como 16 metros. Ese trip esta impresionante. Eso esta en el templo que esta en la primera foto despues del parrafo. Otra cosa loca de Nara (por no decir "loquisima") es que hay extranias criaturas wondering around (no, no seas racista, no estaba hablando de los japoneses...ja)...sip, son ciervos. Se dice que el primer emperador de Jp (Jimmu) bajo del cielo cabalgando (ese verbo aplica?) en el lomo de un ciervo y desde entonces, los ciervos que pasean por ahi se creen que son sus descendientes. Estuvo muy loco, ibamos en un taxi (o sea hello?) y de repente mi carnala dice "wey, un ciervo ahi en el parque" y en eso yo me acorde que algun otro wey que ya habia ido a Nara me habia dicho algo de animales con los cuernos cortados que se paseaban libremente por la ciudad, bueno, mas especificamente los parques por que si no seria un desmadre cabron. Acariciar a un ciervo se siente como tocar a un perro combinado con un caballo.


Ese es el Tōdai-ji





Y ese soy yo dandoles galletas de ciervo (鹿-せんべい) a los ciervos. Uno me mordio el culo, otro el saco y otro se comio un pedazo de boleto que saco de mi guia.

1 Comments:

Blogger fngs said...

Nombre ese programa si estaba re-cortavenas. No lo deberia de haber pasado en los horarios para ninios...Me hubieran ahorrado un buen de traumas.

3:23 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home