L'enfer, c'est les autres...

martes, febrero 21, 2006

Sugi wa ...parte II...

Ok, sorry primero que nada por no haber puesto nada desde hace un buen. Que he tenido un fin de semana largo y ademas ocupado. Me fui a Tokyo (bueno esa madre) desde el sabado y regresé ayer, bastante aftereado. El sabado comimos en Kappa (oficialmente el mejor sushi de mundo...todo es genial) en Harajuku y despues fuimos a buscar party. Nos negaron la entrada a un lugar por no tener 23 años de edad -la mamada- y luego encontramos el mitico Yellow (que se encuentra en un sotano de dos o tres niveles, no recuerdo), recomendado por raza que sabe que pex. El compa que entro primero nos dice "hay como 30 personas, estaria chilo si hubiera mas raza". Nos decidimos meter, por que no habia muchas opciones y despues ecnotramos el sotano chilo, donde habia, mas de treinta personas. El pedo es que en Tokyo, o sales hasta el alba o no sales. La foto soy yo perdiendo el glamour (junto con un paraguas inservible, una bolsa de plastico conteniendo una Heine y un pan de curry, yum), a las 6 de la mañana en la mitica Yamanote line (山手線) que es un anillo y donde esta concha -relativamente- para dormirme. Esta vez "nada mas" dimos dos vueltas y media (coño, cuantas habré dado el dia de PvD?!?).
Tengo que admitir -o presumir- que el lunes regresé al Kappa sushi, solo. Y pedi una cheve y agarre nueve platos.
:P




Cheers con cheve y criaturas del mar enrolladas.
ps: el house hace bailar a todo mundo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y el gus que se pone bien loco poniendole apodos indecentes a morras qe estan buenas (todo para luego retractarse cuando ya esta `sobrio`)
pero estubo chilo el pedo ahi en el sotanillo, con todos los ponjas queriendole hacer al aleman, bola de snobs, y la raza chicanilla armando luego luego el trenecito y los gritos mamertos. 1 de 2 objetivos si se cumplieron, fue lo bueno, pero es frustrante pensar que un japones maldotado esta gozando de los frutos que no pude cosechar...
pues a ver si me lanzo el viernes y me encuentroa esa ruca... jaja
sobres,
mora-sama,

5:03 a.m.

 
Blogger diablo enlatado said...

y una pregunta.

quién le tomó la fabulosa foto.

y eso de subirse a dar vueltas está chidini.

ahhhh, aquí en la angelópolis cieran temprano los lugares, así que no podemos hacer mucho

9:51 a.m.

 
Blogger fngs said...

La foto la tomo el mismisimo Chino-moreno (el Mora, wey que vive en China) quien se adjudico infamemente el sufijo de "sama" (yeah right).

5:20 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home