L'enfer, c'est les autres...

sábado, marzo 25, 2006

El color de las frutas

Y bien pues no puedo dar detalles de mis problemas, todavia, asi que me limito a postear algo…por el simple hecho de postearlo. En fin. Esperemos que este estado de limbo acabe pronto, y que con eso, pueda postear más.
Hasta pronto.


Estás en el carro. En un boulevard del cual pocas personas saben el verdadero nombre, y en una esquina en la cual, hay, a tu izquierda, un relog de torre pagado por un grupo de neonazis, y a tu derecha, un infame restaurante de mariscos controlado por meseros mafiosos, y frecuentado por gringos que llevan a comer a sus putas (por cierto, ilusos, la langosta NO es fresca, es comprada en el mercado negro –o sea, ilegalmente, no el lugar físico que está enfrente del Anthony’s- y generalmente la traen conjelada de Florida).
En fin, vez el semáforo que esta enfrente, y el color…es rojo. Le jalas un tanque a tu cigarro, volteas, y “bing”, se pone verde. Verde. Ese color que da al mezclar amarillo con azul, el color del limón, de la crónica (whaa?), el que tiene el pasto que está en el camellón, el del aguacate por dentro, el primer color de la bandera a partir del asta, en fin, creo que me explico, la luz del semáforo es verde. Decir que el color de los semáforos, es verde, en todo el mundo, sería una afirmación no muy atrevida, inlcuso fairly creible. Yo creo que es de las pocas cosas que podrían mantenerse como una regla, dondequiera que haya carros y semáforos. Pues bien, en Nipponia, las luces de los semáforos son algo que roza con lo metafísico. Son verdes, pero son azules en realidad. O son azules y en realidad son verdes? Bueno, mas bien, el punto es que la luz en sí es verde pero las personas se refieren a ellas como si fueran azules…o sea, para cagarle el palo a un conductor distraido, el copiloto no diría “wey, ya está el verde, dale”, si no: “wey, ya se puso azul, vas”. Por que decidieron llamarlos “semáforos azules” en vez de “semáforos verdes” sería una cuestión como preguntar por que a un animal se le dice “cosa móvil”, o sea, adentrarse en cosas que no tienen una explicación coherente, o por lo menos, que ninguna persona normal te la dirá. Sería como preguntarse por que en francés se dice “fuego verde” en vez de “semáforo verde”. En fin, yo creía que eso de decir que el semáforo es azul en vez de verde era algo exclusivo de Nipponia, pero parece que a los coreanos tambien se les ocurrió la brillante idea.

Pensaba que eso de decir que un color era otro, era tambien, exlcusivo de los semáforos, pero nel. Estaba el otro día en mi clase de biología, daydreaming, y en eso, oigo algo asi como que “tokoro tokoro tokoro plátanos azules tokoro tokoro”… y yo así como “wow, que loco, pasaron de la vida de las plantas a ingeniería genética comercial”…y en eso veo mi libro que tenía abierto en la página del tema y veo una foto de una plátano verde y otra de un plátano maduro (amarillo)…y me acordé de los semáforos…y me dije “no, eso es demasiado..mas bien no tiene por qué”….pero no, resulta, que las frutas, al igual que los semáforos son llamdas azules, pero en realidad son verdes. Damn.

5 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Ahhhh y asi es su mudno siempre?

5:36 p.m.

 
Blogger Cocodrilísimo said...

Ammmm, yo siempre digo pa'llá cuando es derecha y pa'cá cuando es izquierda... Tiene algo similar... ammm o quiere decir que soy de derecha? o... q solo no entendí.

8:30 p.m.

 
Blogger fngs said...

Simon, la neta es otro pedo...yo tambien soy dislexico..bueno mas bien yo soy medio dislexico, no se si tu.

2:02 a.m.

 
Blogger arturomuscaria said...

Ow-my-gawd! It looks like you're finally home dude! similar strange-reasoning-in-every-way-but-normal minds like yours, all around.

That sounds like something you could have done, naming some color after another for no particular reason....so you, jajaja.

Cheers mate, pura carrilla, ya te la sabes...

5:04 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

EI ESPECIFIQUEN VAYAN AL GRANO PORFA

3:13 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home