L'enfer, c'est les autres...

sábado, abril 01, 2006

Take yer...

Hoy deambule mucho por Shinjuku, alrededor de la estacion. Creo conocer bien el lugar ahora, o por lo menos mejor que antes. Me meti a una tienda departamental de esas enormes (14 pisos de puras pendejadas pendejamente overpriced.. bueno encontre un par de cosas utiles, eso si...). Despues de meterme en un elevador lleno casi hasta su limite (decia 20 personas y no los conte por que hubiera perdido la cuenta facilmente...not that they still look the same to me, though...) y sentirme oh-so Rust In Translation, me baje en un piso que ni queria y me puse a subir por las escaleras electricas. Ese sentimiento de que pasas la misma escena una y otra vez hasta llegar hasta el piso 14 (:P) me desespera y me agrada al mismo tiempo. En fin, encontre un spot muy chingon, una terraza, la cual llevaba 40 mintos de haber cerrado. Me meti a ver los discos y encontre una joya, bueno no se a mi me gusto mucho. Ese disco que ni compre hizo mi dia. En fin, es un live de 2 many djs (un alias de Soulwax) y se llama algo asi como "Get Yer Yo Yo's Out" y nombre, esta muy pinche bueno. O sea, quien podria empezar con una rola de Bowie, luego ponerle Rapture (la banda, no la rola...), Josh Wink, Blur, LDC Soundsystem, New Order, Afrika Bambaataa, Aphex Twin, The Clash, Franz Ferdinand, Madonna, y acabar con AC/DC?...mezclando!?! damn!Puede que me haya gustando tanto por que se parece en algo a mis playlists de la compu...Hace rato que un musiqueo no me ponia los pelos de punta, posiblemente desde que oi el live de Cafe Tacvba (para todo lo demas estas tu...). Pero le doy 4 thumbs up (hasta por abajo). Esos welles demuestran que no todos los belgas son como todos los gallegos (jaja).

Cheers...
:D

ps:Cher sera como una mezcla de Dorian Grey à la plastica con un trasvesti? 2many djs lo hubiera podido réussir mas?...ben bien sur!