L'enfer, c'est les autres...

domingo, abril 16, 2006

Darkness there -and nothing more-

Un día, por razones que se basan en pura "diversión" me encontré saliendo del café internet a las seis de la mañana. Wow, los límites nos llevan lejos. En fin, una vez había visto cuervos en Shibuya, pero uno solo y no le presté mucha atención. Digo, si vamos a cosas de mala suerte mejor ir a jugar a las Shinto Shrines y sacar un palito que me diga que me va a caer un rayo. Así que ese día lo remarqué pero se me hizo "x". Resulta que el día que salí del café, noté un graznido, luego varios. Voltée a ver y habia un cuervo. Luego tres. Luego como cinco picando bolsas de basura. Se me hizo bastante ondeado, parvadas de cuervos así nada mas en medio de la ciudad. Despues seguí caminando, y ví que volaban un chingo a mi alrededor. Pasé de los malos augurios al asombro. Luego saqué mi cámara y los cuervos no se dejaban tomar fotos los cabrones. En fin, lo dejé para otro día y me fui a domir un rato, pensando en que posiblemente había sido producto de mi imaginación y un cruzamiento con una movie de Hitchcock. Otra madrugada fue lo mismo, y esa vez si me dio tiempo de tomarles fotos (bueno salío rasonablemente culera...). Estaban como tres cotorreando con dos gatos. Despues le pregunté al roomie y me dijo que el problema de la plaga de los cuervos ya tiene rato, que el gobierno hace campañas para matarlos. Luego me enteré que hacen cagadero y devoran gatitos. T_T. Caminando en el día por Shinjuku me percaté de que había unos obreros tirando un nido hecho de plásticos y ramas de árbol, presuntamente un nido de cuervo. Parece que el govierno les quitó su status de "wild animals" (con esto tienen como un "license to kill") y ahora quieren erradicarlos. Pobres, sniff.

Parece que los animales de carroña ya se han dado cuenta que hay muchísimo zombie de donde comer y pellizcar, en una metópolis de más de 20 millones de habitantes.


-Dos cuervos y dos gatos cotorreando-
Sorry por la lousy pic, no tengo zoom óptico...

T_T

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué gatos tan locos...

7:40 a.m.

 
Blogger diablo enlatado said...

mmmm

eso me recuerda que tengo que asesinar un cuervo.

dado que no puedo hacerlo en la hermosa república de puebla, sugiero lo haga por mí.

me quitará un pecado de encima.

saludos.

12:34 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo yo yo! Sr. en la adorable cuna del sol nciente, de nuevo saludos desde la infame gringolandia.
Bueno, lei algunas cosas de las que tienes ahi y bueno creo que la situacion es parecida por aki, la esperanza a abandonado los corazones de muchos desde hace mucho (disculpa la redundancia).
pero, ?Qe mas nos queda cuando se nos a olvidado sonreir con el alma y no con el hocico? bueno, en estos ultimos dias he empezado a reconocer lo que es el sabor de la victoria sobre las cosas efimeras y los placers vanos del mundo.
Los recuerdos son de nuestros tesoros mas preciados por lo qdebemos llenar las bovedasde la memoria con riquezas que con el paso del tiempo sean mas brillantes.
Disfruta el mundo que ya se va a cabar.
Saludos amigo mio.
Atte.El Krlos Kun

1:20 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

nunca me vas a contestar gusano???

10:35 a.m.

 
Blogger fngs said...

*Diablo: Wow, no sabía eso de matar cuervos...ya habría empezado a cazarlos, sniff.

*Karulosu-kun: Wow, seems that everyone gets what they want, ain't that real homz? El pedo con atesorar cosas en la memoria, es que por "razones no-naturales", el disco duro se jode poco a poco y se nos olvidan algunos detalles, pero bueno definitivamente lo remarcable queda, y es como un buen vino que no se hace vinagre...sniff again

*Anónimo2: Si, ya te había contestado Inés, solo que he olvidado mi llave USB...T_T

9:09 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home