L'enfer, c'est les autres...

viernes, abril 07, 2006

Strung Out...

Queria ir al puto mercado de pescado hoy en la maniana pero a mi puto celular se le acabo la puta pila. Bueno por un lado esta bien por que me sentia mal, la boca me sabia a vino y apuesto a que mi lengua estaba azulada. En fin, hice trips en la maniana y por fin se me armo de ir al Tokyo Metropolitan Museum of Photography, en Ebisu. Wow, me siento vivo, el tiempo que he estado en Tokyo lo he aprovechado al maximo y eso es cool. Ya no mas tardes desperdiciadas, no mas companieros paisas, companieras monstruosas y maestras con dentaduras de miedo. Despues del museo, complacido, fui a comprar mi lente AF (dreams DO come true..y no solo los materiales, eh!)...es 28 mm pero pues a me sirve al putazo ...y despues fui a Shibuya a vinilear!...wow, pura cajeta. Me acabo de enterar de que existe un museo de Totoro...wey...UN MUSEO DE TOTORO!...ah I wanna!!..esperemos que se me haga de ir...y bueno...para cerrar con broche de oro un dia chingon, fui a comer (solo T_T) al Kappa Sushi...segun yo llevaba 8 platos (9 es un numero comun...si ya se soy bien tragon...vdd Erick?) y una cheve y paso uno de tonkatsu...y me dije, "de aqui soy compita"...cuando acabe me di cuenta de que eran en realidad diez platos, pero no importa, lo que sea con tal de disfrutar...Puro hedonismo 1000!多分それだけ分かるね、くそドイツ人!...ja...
En fin estoy muy cansado pero igual tenia que barrer un poco el lugar...
esto, como diria alguien que sabe, "On S'en Fout"...

ja...veamos maniana si la suerte esta de mi lado...Dave Seaman toca en Shibuya (el wey de la rola x'chosa...:P)...si me dejan entrar, ja...no'hombre...ni para que decir...en fin, deseame duerte!
cheers!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ooooo recuerdas l revelacion de TOTORO, quien pensaria que la fantasia perfecta se encontrara en formato VHS !!!!! de nuev , those where the days.....mmmmm lo felicito por su viaje por las tierras de nuestro buen vecino TOTORO SAN dios del bosque!

11:54 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home