L'enfer, c'est les autres...

domingo, abril 02, 2006

Estoy bien cabrón...

Ayer al dormirme, envisajie la posibilidad de que hoy, si las cosas no marchaban bien y no podia hacer funcionar el agua caliente en el depa (cuando le pregunte al roomie en un mail dijo que si le habia movido mucho, posiblemente el piloto se habia apagado), me veria forzado en la nesecidad de baniarme en el cafe internet. A que conios me refieron con eso de "baniarse en un cafe interet"? en que tipo de cafe internet te puedes baniar? en que lugar, no siendo un banio publico, puedes pagar por baniarte?
Bueno, como respuesta a eso hay varias cosas. Lo mas normal de pensar (o lo primero que se puede pensar en?...conio mi espaniol anda mal) es que te puedes baniar en un Gym, o algo asi. En una gare grande de Paris tambien es algo creible. Pero que te puedas baniar en un cafe internet si esta como que que pedo. Eh bien, en el Manboo al sign in, te preguntan que si quieres utilisar el shower-room. La primera vez hice como que no oi, pero despues me empece a hacer preguntas. Y vi que si dices que si te dan una toalla y sobrecitos de jabon y shampoo. :|
En fin, el post no era de los diversos servicios que te da el cafe internet. Es de que me la rifo, por que despues de revisar el boiler por todos lados, intentar abrirlo, y darme cuenta de que habia instrucciones pegadas por ahi, me di cuenta que como era de esperarse estaban de japones. Oh conio pense para mis adentros. Lo lei con calma y en menos de un minuto ya estaba saliendo agua caliente... \(^-^)/
Lo mejor de todo, es que ademas de entenderlas, podia leerlas (foneticamente hablando...pedos del japones...en fin).

cheers!