L'enfer, c'est les autres...

lunes, abril 24, 2006

Leave me alone *sigh*

Soy de esas personas que se pueden traumar oyendo una cancion en loop una y otra vez. O sea...oigo muchas cosas pero de repente hay cosas que tengo que oir una y otra vez, es medio freaky. Hay gente que no entiende esto. Hay CD players que son molestos por que no tienen un boton que diga "REPEAT".

Me ha pasado con rolas de los Stones, de Röyksopp, de Telépopmusik, los Babasonicos, DM, Héroes del Silencio...creo que he sido asi desde mi infancia...Ahora le toco a una de Ellen Allien con un wey que se hace llamar Apparat. Electro calmadito, linea de bajo chingona, vocales limpias. Nice stuff. Me vino en un sampler, y creo que es de las tres rolas salvables (junto con una de The Streets). Pongo los lyrics por que a un blog, nunca le hace mal un poco de paja como unos lyrics de otra rola obsesiva.

a valley of ice - i see
the fire is close - but far to reach

the sun is rare
and the moon is green
on mars i wanna be - suprises for the brain

too many choices - you got
keep my eyes on you - but no time

too many messages
on my phone
leave me alone
leave me alone

so hard to decide
if your light burns bright

just a moment of peace
the white spot in the black

its gonna be cold
leaving
a valley of ice
a valley of ice



Hum, "ice"....
-Cheers

7 Comments:

Blogger Qiehbdibd said...

Órale, que interesante eso de que estás viviendo en Nipponia. Por cierto ¿qué estás comiendo en la foto de tu perfil?.

7:52 a.m.

 
Blogger fngs said...

Grax por la visita reverendo.
En la pic del profile estoy comiendo dango [団子] que son unas bolas de pasta de arroz bañadas en salsa de soja dulce (o sea eso es una "golosina"). Salen mucho en el animé junto con los takoyaki pero eso es otro pedo y es de pulpo.

cheers

2:37 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

troncomovil bajate mucha musica de los sellos border community,bpitch control,shitkatapult,kompakt,gigolo records y traum schallplatten. te hace mucha falta

5:10 a.m.

 
Blogger fngs said...

Que lindo.hay que decir que el post era como "chilo el nuevo cd de Ellen Allien" y no "acabo de descubrir a una morra que se llama Ellen Allien, alabado sea el señor". pero bueno la neta gracias, por que nisiquiera conocia a tres de los labels que me dijiste. Y lo de troncomovil no lo entendi.

7:53 a.m.

 
Blogger fngs said...

Ah y si me quieres ayudar: picale qui.

:D

cheers

ps:mi dir esta en mi profile

8:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

no tengo cuenta en blogspot bueno creo que si pero el caso es que jamas me acuerdo de mi blog y sera un poco aburrido pero tampoco quiero firmar como anonimo asi que
digamos que me llamo Dulce ahh pues myspace no se si tengas myspace hahahaha

inpolkadots ese es mi user

bueno, la verdad no acostumbro a dejar notas asi, pero es que me pasa lo mismo con esa cancion es como que otra vez otra vez otra vez, lo malo del itunes es que cuando veo cuantas veces he puesto esa cancion como que no me la creo

si, ellen alien esta padre y apparat tabien, lo mas chido del de orchestra es que me gusta saber que sonidito pertence a quien hahaha
cuidate! esta padre tu blog

3:57 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ese tema es genial ...yo igual me rayé con él hace poco...orchestra of bubbles se llama el disco en el que viene el tema ese...muy recomendable...super relajado :)__100% electrónico :)__salu2 q' Stés nice Bye !!

5:58 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home