L'enfer, c'est les autres...

jueves, abril 20, 2006

*Ochenta en frances*

Bien, hoy habrá gente que se reuna en la tarde, en algún lugar del campus de Santa Cruz para festejar algo, que no es el cumple de Hitler ni de Janet Brown. Furmarán homegrown humboldt. Tambien lo harán morros burgueses y/o decadentes al rededor del mundo que sepan de la tradición. Y a mí que me queda. La certeza, la comodidad y la felicidad de ser alguien normal.

ja.

Ok, no soy writer pero tengo el writer's block. Así que solo pongo esto por poner algo, y por celebrar, de cierta manera, un día importante en la contracultura. O subcultura? Fuck it, no sé si a eso se le pueda poner algo- y cultura al final. Pero de que es algo, wow, it is. And remember suck great heights, mates. A todo ese que visitó el Doom-Room (si, aunque no formes parte de mis "recuerdos-vino" y no me acuerde del incidente) en algún momento. Y lo que se acuerdan de "Debora" y tambien a ese wey que fue a pedirme mi patio para que su compa se tomara un new-mix.

Cheers mates...y Happy 4:20



-FIRE IN THE HOLE-
:P

1 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

quatre-vingt

ahhhh, la vida escribiendo

esto es monotono y laas ansias me deboran día a día.

moriré un día de estos antes de haber plantado el pinche arbol.

maldito arbol

11:15 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home