L'enfer, c'est les autres...

viernes, mayo 05, 2006

Joayeux anniv' Louise!!!

El primer día en una nueva escuela, te remarqué, porque ya te había visto en lugares, fiestas, y de hecho teniamos algo cercano a la amistad. Nos vimos una vez, con familia y todo, en un lugar poco normal. Teniamos muchas cosas en común, de haber vivido en el viejo país, proveniamos de familias no tradicionales, llevarles un año or so a la mayoría de nuestros compañeros de salón, haber estado en el mismo salón en una secundaria que produjo a muchos fenómenos, además de gustos musicales parecidos y aficiones compartidas. Lo de que cada quien tuviera su grupo musical viene sobrando. Un loco y otro más loco, uno que jala y otro que jala más (o a diferentes horas), uno que se hunde y otro que le salta encima, uno que propone y el otro que con gusta acepta. Two (too) Crazy spoiled brats. Two hands that feed, pues.

Morros con todo lo que se puede pedir, casa sola siempre o muy seguido, dinero, spare time y permisos a todo lo que da. En ese momento, estabamos parados justo en delgada línea que separa a lo hype y lo peligroso, la buena vida y el riesgo, el hedonismo y la autodestrucción. Queriamos vivir la vida a todo lo que da, y las consecuencias venían sobrando. Desde ese primer día supe que mi estancia en la nueva escuela tan fresa, tan poblada de morritas calienta-huevos-buenas-pero-inalcazables, iban a estar acompañados de degenere y diversión ilimitada, or so we used to think, ain’t that real mate?

Ese lunes en la mañana, al ver que no ibamos a tener la primera clase, y aprovechando la confusión que caracteriza los primeros días (y semanas) de la rentrée, me vino una idea que en el momento califiqué de atrevida (pero que en estos momentos, al ver como siguió todo el trip, juzgo de predecible o incluso enternecedora). Teniedo carro, y material te dije:

-Que pedo, vamos a la playita (la K*****a, of course señor!) wey? Traigo unos recuerdos de marruecos que me gustaría compartir contigo.

Los detalles y pormenores, mejor me los quedo. Llegamos a la mitad de la segunda hora, y pues mejor nos dirigimos a la cafetería (en esos días estaba de gloria…sniff) a munch-brunchear. Era cuando se podía pedir comida de verdad, huevos rancheros, chilaquiles, molletes et al y que podías personalizar tus ordenes. Toda una comida (mas o menos saludable) por un poco más de treinta pesos, y un servicio amable que no dejaba nada que desear (sobretodo despues con el vato gordo que cuando te cobraba hacía cara de extreñimiento). No me acuerdo bien que pasó despues, lo que sí recuerdo es que me equivoqué dos veces de salón, y hasta el otro día llegué al que me tocaba. Y, coño, era el tuyo. Un “ni pedo” combinado con un “a huevo”. En fin.

Incidentes pasaron, las cosas no se quedaron como (creiamos que) deberían. Pero sabes, me enseñaste muchas cosas, acerca de trips en general, de música, de humanismo y filosofía, de avaricia, de locura, de amor, de psiquiatria, de cómo generalizar y aprender a ser cerrado, de las cosas que no se deben de hacer. Probablemente si no hubiera leído uno de tus cuentos no me hubiera dado cuenta de que cualquier pendejo puede escribir y no me hubiera puesto a escribir. En vos encontré al hermano que nunca tuve (y que bueno). Y todas esas madres nadie me las quita. Me caes bien, y la neta te quiero un chingo wey, aunque te considere un pendejo (por acentuar mis errores), por que creas que en Europa no se puede comer antes de la cena en un restaurant, por que dices que la pizza en Italia vale verga aunque solo hayas probado una.
Ahora ya estamos viejos (tu a esa edad…y yo con calvicie prematura) y creo que por el momento nada mas me queda decirte que te deseo lo mejor.

Happy b’day broh

-CHEERS

3 Comments:

Blogger Maída said...

En verdad no se para quien sea ese post, pero casi chillo leyéndolo.
Tomé a la persona "sin nombre" y puse el de una amiga...

Por cierto, cuando hables con la persona para la que es el post, dile que Maída le desea feliz cumpleaños.

2:19 p.m.

 
Blogger arturomuscaria said...

Reclamando mi post...

em...Maida...este post es para mí, yo soy la persona "sin nombre" aunque creo que sí tengo nombre, y gracias por la felicitación.

Fuckin' broh':

No había chakado tu espacio en un buen rato, gracias por el pensamiento y por la sarta de recuerdos, es cierto que yo también casi chillo, muy buenos tiempos, tantos encaramientos con la huesuda y siempre salimos bien librados.

Pura buena vibra.

1:52 a.m.

 
Blogger fngs said...

Hey pero si la huesuda...
ah, ya entendí.
My bad...
ˆ_ˆ

2:42 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home