L'enfer, c'est les autres...

sábado, abril 29, 2006

Yunker Station...

Y bien cual es la cura para un hangover (cruda, resaca) de pachinko, cerveza y diversiones bajas?...Un chingo de café y energy drinks en cantidades industriales. Desde suplementos alimenticios (vitamínicos), cosas con alto contenido en fibra, aminoácidos, cafeína, taurina et al. Esto es lo que mantiene al zombie en vida. Levantamuertos, pues. Diría que nunca los he probado...pero no, si. Creo que el día que tocó Paul van Dyk me tomé uno. Si no, de que otra manera pudiera haber brincado hasta las cinco de la mañana? Igual y eso era puro placebo y lo que me hacía brincar era la música galáctica. En fin, I guess I'll never now....Pero de que hay un gran choice y es una industria floreciente, no hay duda....Y yo que me sorpendia al ver los Red Bull sin azúcar, los Rock Star, y todo eso...inocente...





-cheers!

ps:Estoy muy feliz...pero de eso hablo despues. Digamos que a veces me sorprendo a mi mismo.
\[^~^]/

4 Comments:

Blogger GUAGUAU said...

HERMANO EN MIS AÑOS MOZOS DESCUBRI QUE PARA EL GUAYABO LO MEJOR ES NO TOMAR LICOR.....
.... NO HAY NADA QUE LO CURE A UNO ES COMO UNA MALDUCIÓN
UN ABRAZO VIRTUAL

4:51 p.m.

 
Blogger diablo enlatado said...

yo he optado por el agua

y ya dejar de tomar

hoy estoy crudo, la semana pasada estuve crudo tres días.

es hora de dejar el alcohol.

3:26 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

"ps:Estoy muy feliz...pero de eso hablo despues. Digamos que a veces me sorprendo a mi mismo."... Nunca dijiste la razon de tu felicidad, me intriga... por cierto, la fecha es mmm... interesante? El post es de 3 dias antes...aunque no sugiero q sea esa la razon de tu felicidad... eso seria muy soberbio de mi parte...

6:14 p.m.

 
Blogger fngs said...

Ja, como si no me conocieras y mi vida no fuera tan divertida (sarcasmo).
La soberbia nos caracteriza, que no?

3:36 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home