L'enfer, c'est les autres...

sábado, mayo 27, 2006

Cosas por hacer...

No me acuerdo bien como dí con ese blog...creo que lo vi en la página principal, en la sección de "Blogs Notables" o como sea que aparezca. Me metí por oscioso y cuando leí de que se trataba el trip, pensé con gusto que me gustaría colaborar de alguna manera con el proyecto de quien lo hace. Tenía en mente una lista perfecta, y la acababa de ver hace pocos días en un folder que me traje de Japón. No sé por que no la mandé por caja y con respecto a por que no la tiré...ja pues me gusta guardar y/o acumular cosas con significado sentimental (como papeles, boletos, flyers, pedazos de objetos) por que tengo un diario (si, ya sé es oh-so-cliché...pero cuando tienes una vida como la mía y una memoria así...no está de más) y me gusta pegarlos ahí (el pobre diario la última vez que lo ví ya estaba gordísimo). Bueno el punto es que decidí escanearla y mandarla, sin mucha esperanza, a ver si pegaba y la publicaban...y ps para mi sorpresa si la publicaron...sniff. Pero bueno, como es obvio, la lista ya es vieja, digo, hace como nueve meses (o más) que no piso Mx y fue muy útil en su momento...en fin...a ver si os divierte tanto como a mi (not likely to happen)...

*cheers*

ps: Creo que al final, lo que faltó (por falta de espacio en el estómago) fue comer la Maruchan rosada (con chamoy), los tacos del Paisa y los fish-taco...pero bueno I'll get my revenge