L'enfer, c'est les autres...

viernes, mayo 26, 2006

Everyone wants to be found....

Pues ya ví la peli con mi madre. Y pues tengo que decir que le entendí a la parte, que hace un año pensé que nunca le entendería. Cuando el wey director del anuncio le dice a Bill Murray un putero de cosas y que la lady nada mas le dice: "look at ze kamela". En fin...tengo que admitir que cuando el doctor le dice algo a Charlotte nada mas entendí la idea general. Pero de eso ni me acordaba asi que no cuenta. Me dio un feeling de nostalgia. Sobretodo por que el Park Hyatt Tokyo está en Shinjuku, el barrio donde pasé mis últimos días-noches-madrugadas. De algún lado se me hacia conocido el Don Quijote (tienda miscelanea) y el anuncio de Epson (que pensé que nunca apagaban hasta que pasé por ahí a las 4 de la mañana). No lo podía creer hasta que ví la dirección. En fin. Me he sentido tantas veces así. No puedo negar que extraño los tamborcitos y la comida. Lo demás...no importa...ja