L'enfer, c'est les autres...

miércoles, mayo 31, 2006

Saludos desde la Boca del Lobo...

No sé, a la gente le ha dado mucho por engañarme estos últimos tres días. Empiezo a encontrar de dónde saqué lo manipulador. Hay herejes que se atreven a meterse con Totoro.

Es muy molesto que mi teléfono suene y al contestar, escuche un ruido de fax, lo cual se traduce según yo, en que hay alguien que quiere intenta mandar un fax a una casa donde no hay. Todo se resume en pocas palabras: "We have a...machine; that calls". Lo peor es que a veces es a horas super qué pedo, como a las nueve de la mañana cuando duermo encore.

Ahora que lo pienso podría ser alguien vengativo.

En realidad esto no tiene sentido (no es que no se verdad, verdad si es), si no que quería escribir algo con ese subject y salió eso.

1 Comments:

Blogger fngs said...

Ja...no, yo creo que la stockeada es mi sis...

8:53 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home