L'enfer, c'est les autres...

domingo, julio 02, 2006

Ritual de lo habitual...

Mh...se puede decir que regresé a casa. Y no escrito por que no tenga tiempo, ganas o falten cosas que contar...no; la cotidianidad (recientemente me enteré que tambien se puede decir "cotidianeidad", aunque personalmente creo que se oye bastante cacofónico) es deliciosa y productiva...simplemente, no sé me falta algo...posiblemente sea el word....pero bueno, still, quería dar señales de vida....

Hoy son las elecciones presidenciales en mi país...pero esas cosas para mí son como el fútbol mexicano: he perdido toda motivación, y aunque quede una esperanza inocente en el fondo, no tengo muchas expectativas. Vivir en una democaracia y vivir en México es como un pleonasmo, como una mentada de madre, como comer chicharrón si eres judío, como comer caviar con cuchara de metal...por eso no voto.

No la verdad no voto por que no tengo credencial, pero eso viene sobrando.
sniff....